Andrea  M.

Andrea M.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2013
07/09/2015 Andrea M.

La comida es buena, es un excelente ligar para ir a desayunar u onces , tienen variedad. Desayunos todo el dia me parece excelente! El chocolate delicioso y espumoso. Sugiero mejorara el servicio, estar mas atentos a las mesas, cuando llega un cliente ubicarlo y pasar la carta. :-)

19/05/2014 Andrea M.

Creps siempre es una excelente opción para un postre o plato fuerte. Hoy mi favorito mini nataly y le adicioné una por ión de fresa delicioso. Sin embargo hay q mejorar el servicio y por segunda vez he notado quelas por por por porciones en tamaño de helado de paraiso es un poco mas grande en otros restaurantes, lo cual solicité se cambiara el plato y el tamaño del helado pero no accedieron. Creo que lo hubieran hecho solo por servicio y amabilidad, no creo que 5 granos de helado sea comparable con la satisfaccion de un cliente.

14/04/2014 Andrea M.

La comida es buena pizza pasta, hay café helados , el pan es deliciosos!! Deben trabajar mas por el servicio en todos los puntos. La renovacion de su carta estuvo bien ! Algunos platos cambiaron pero deliciosos. Cuando llega el cliente a la mesa no esperar a que sea el cliente quien solicita la carta ni tampoco el pan se entrada.

14/04/2014 Andrea M.

Como siempre El Corral hace parte de las prioridades al momento de decidir. Si gusta de ensalada recomendada "De la Casa", y hamburguesa parisina deliciosa combinación agridulce!! Es mu favorita. Deben mejorar el servicio y estar atentos a las mesas alejadas!!! Muy buen ambiente y hay cafesito para terminar.

28/03/2014 Andrea M.

Muy bueno!! ambiente y comida. Deben prestar mas atención al servicio en la mesa para requerimientos del cliente y fila de espera. Sin embargo si volvería y recomendaría.

27/12/2013 Andrea M.

Buena música, ambiente agradable perfecto para un cafesito! Lugar para amigos, familia, tiene calefacción en la noche, y en el día para disfrutar.

el 24 de octubre de 2015