Alidis R.

Alidis R.

Miembro desde: Febrero de 2013
30/04/2013 Alidis R.

La mezcla de sabores deleitaron mi paladar. Los tentáculos de pulpo crujientes muy deliciosos. El salmón me encantó, el paté de hígado de pollo con cebollas caramelizadas espectacular, el jugo de frambuesa ni hablar! En realidad todos los platos muy bien preparados!

02/04/2013 Alidis R.

Me gustó mucho este restaurante, la decoración encantadora y sobria. El ambiente acogedor, la música excelente. La comida deliciosa!!

19/03/2013 Alidis R.

Todos los platos que pedimos fueron muy buenos, la atención fue cálida. la carne jugosa y de excelente sabor, las arepas orgánicas exquisitas. El salmón Noruego riquísimo.

04/03/2013 Alidis R.

Me gustó mucho la comida, la entrada de palmitos vegetales con aceite de oliva y pimienta rosada, me pareció deliciosa. La ensala capresse, una delicia la mozarella de bufala y los tomates cherries orgánicos. El playo fuerte robalo al horno con mango! Sencillamente espectacular!

04/02/2013 Alidis R.

Excelente todo! Inolvidable, la música, la decoración, es un sitio al que uno va y sin duda quiere volver! La corvina con espárragos y el dip de alcachofas sencillamente espectaculares!! Highly recommended!

03/02/2013 Alidis R.

Es un lugar lleno de magia, uno no quiere salir de allí! La comida es deliciosa, los meseros son amables y alegres, la música es fascinante! Me encanta ir a Gaira.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Abasto (Quinta Camacho)

Abasto (Quinta Camacho)

Quinta Camacho