Andres C.

Andres C.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2012
21/09/2012 Andres C.

Muy buen lugar, pequeño, simple y encantador. El chef es de la india. La carta es bastante amplia y los platos que probé, todos muy ricos, y con una porción de arroz. Recomiendo también el Butter Naan. Finalmente, los precios son muy razonables, lo cual es un factor importante.

29/08/2012 Andres C.

Excelentes pizzas estilo deep dish (aunque también tienen en masa delgada). Recomiendo la de cebollas acameralizadas y la de mozarela. Los jugos de combinaciones son muy buenos, en especial el de naranja/piña/hierbabuena. En postres, el stromboli de arequipe es muy rico y viene con helado. Muy recomendado este lugar.

29/08/2012 Andres C.

Mucha creatividad en los platos, los ingredientes de excelente calidad. Los piquitos deliciosos y la hamburguesa de cordero una de las mejores que he comido. El ambiente es increíble.

29/08/2012 Andres C.

Espectacular restaurante con buenos precios. Recomiendo la lasagna al horno, la ensalada de la barra, y en postres el tiramisu es increíble. Los panes excelentes.