aaronmena

aaronmena

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2016
Posición 3612 del ranking de calificadores de Panamá.
27/04/2016 aaronmena

La comida excelente el lomo al trapo con sus salsas te da 3 sabores para un plato, las empanadas se siente los trosos de carne (delicioso sabor) las mazorcas a la sal sabrosas, Lo que si nos desepciono es que como eramos tan solo 4 personas, no nos dieron el servicio caracteristico del lugar, miestras que las otras mesas grandes del area si lo resivieron, si estuvieran pendientes de la mesa quisas hubiesemos tomado el doble, y no tuvieramos que insistirle a la joven que nos atendio que veniamos a celebrar el cumpleaños de uno de nosotros donde se les olvido venir a cantar, los detalles que te van desanimando de regresar.

27/04/2016 aaronmena

Nos resivieron con mucha amabilidad, el osobuko se paso en cocxion pero de savor estaba ok, el servicio siempre estubo pendiente de nuestros tragos, de madrugada las empanadas de carne son excelentes.

22/04/2016 aaronmena

El ambiente es excelente, la picada es buena y abundante. La salonera le falto darnos sus recomendaciones en los tragos.

22/04/2016 aaronmena

El menu es muy largo y lo queria pedir todo, el ramen de vegetales muy rico pero el pad tahy de pollo y camarones excelente. Como postre los wuantones.