23/09/2018

Ugly American

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá

Es un restaurante bueno, con mucha variedad dentro del concepto, pero ha desmejorado mucho en el servicio. Los cocteles son muy buenos, las entradas también. Los postres podrían mejorar, pues son muy pesados.

• Creme Brulee de nutella
  • Pannacotta de frutos rojos
  • Green salad
  • Steak Frites

❤️ 🔥 🐽🐽🐽🐽 para los huevo benedictinos y las frenchtoast con ganache de chocolate. Debeían poner los chicken waffles en el menú del brunch. Las hamburguesas son muy ricas también y la coctelería en general es muy bien elaborada.

• tostadas francesas
  • benedictinos

Ambiente agradable, ingredientes de primera calidad y excelente servicio, todo combinado para ofrecer una experiencia única y pasar un buen rato, como saben no soy amante de las hamburguesas pero debo decir que estas estuvieron deliciosas y aunque eran el plato fuerte las entradas y las bebidas generaron una excelente cena.

• tamal de puerco
  • ceviche
  • Hamburger

Es un buen restaurante, la comida es deliciosa y la sirven rápida, aunque en si hay poca variedad en los platos. El servicio fue regular, pedimos varias cosas y no nos las trajeron nunca, estaban desatentos. Se estaban celebrando dos cumpleaños y solo dieron el postre a uno, se ve mal pero no nos quejamos obviamente, el precio razonable.

Excelente ambiente para salir de lo tradicional, muy acogedor y estilo pub/taberna de los 50s. 100% recomendadas las pancakes; el jugo de naranja muy fresco.