10/08/2022

Ugly American

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá

un sitio muy diferente en bogota por su ambiente oculto! pero si parece estar uno en otro lugar. buen servicio, buena comida y buen ambiente. volvería a probar más platos

• Philly cheese steak
  • Sanduche de Corned beef

En esta oportunidad probé la hamburguesa vegetariana y me sorprendió su buen sabor, estaba bien condimentada y en conjunto con los demás ingredientes tenía un buen balance. El mac and cheese estaba ganador! sin embargo el pie de manzana, a pesar de tener un muy buen tamaño para una porción, estaba flojo de sabor.

• Hamburguesa vegetariana

el churrasco wagyu muy bueno, el ambiente es agradable, los cócteles caros y muy pequeños, pero si es un lugar para volver

El ambiente es oscuro y oculto, tiene un estilo de taberna que me parece muy agradable. Las entradas son en general muy buenas, las alitas y el mac and cheese con pollo son mis favoritas. Recomiendo la hamburguesa fat kids la wagyu o el churrasco wagyu. En mi opinión los postres no llegan al nivel de lo demás en el restaurante.

Ambiente informal pero agradable. Algo oscuro. ricos cocteles. recomendado el Old Fashion. mejor hamburguesa. papas deliciosas y buena atención de

• Malteada Nutella
  • Creme brulee