10/04/2018

Ugly American

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá

El lugar es espectacular, plansito de ir a charlar, muy buen ambiente y música. Parece un bar neoyorkino. Las hamburguesas son deliciosas! Muy recomendado para un plan tranquilo de fin de semana

Super ambiente con los tonos amaderados y las luces amarillas te hacen sentir en New York. La hanburguesa ugly american y la juicy lucy estaban muy buenas. El servicio fue un poco lento ya que era la hora de almuerzo y estaba lleno pero fueron muy atentos y creo q con menos trafico seria impecable.

Ambiente un poco tétrico de sportbar gringo con comida sin gran pretensión. El servicio está bien, y es amable, el ambiente un poco triste.

Muy buena carne, el steak & frites es un plato sencillo pero muy recomendado. El ambiente a mi personalmente no me mata, muy oscuro. Pero es un sitio que vale la pena visitar.

Un restaurante con un ambiente muy americano, y asi como su ambiente es su comida; para quienes quieren probar unos buenos pancakes es ideal; para mi gusto el tamaño de las beidas calientes para una jornada de desayunos/brunch son pequeñas, pero el menú estaba delicioso! 😉

• Avocado Toast
  • Pancakes ??