08/06/2018

Hamburguesas

Carrera 2 Oeste Nro. 1-37 - Valle del Cauca - Cali

German S.

Degustador Supremo

Vinimos con gran expectativa ya que fue la hamburguesa ganadora del burguer master, la verdad salimos muy desconcertados puesto que los platos a pesar de estar muy lindos y bien presentados, traían las carnes pasadas de
Término y dura con poca verdura y el pan muy seco. Vale la pena calibrar bien .

Luisa E.

El sabor de la carne de la hamburguesa es único, muy rico. El menú de hamburguesas es muy variado, sus hamburguesas son únicas. Las papitas que acompañan la hamburguesa son súper ricas y la mayonesa de chontaduro, espectacular. El brownie es excelente. Muy recomendado este restaurante, el servicio es bueno y la comida buenísima.

• brownie con helado
  • Blue cheese
Sandra B.

Ir a La Placita Burger Bar es ir a la fija. Tienen un amplio menú (que incluye desde choripanes hasta nachos) pero su fuerte son las hamburguesas. Mis favoritas son La Pipona (pan de la casa, 300 gr de carne de res premium, queso mozzarella fundido, queso cheddar, tocineta ahumada, aros de cebolla crocante, lechuga, tomate y está bañada en una salsa BBQ Jack Daniel's) y La Placita (pan de la casa, 220 gr de carne de res premium rellena de queso cheddar y cebollas caramelizadas, acompañada de tocineta crocante, lechuga y tomate y bañada en salsa BBQ Jack Daniel's). Estas dos hamburguesas son para buenos estómagos ya que son bastante grandes. Sin embargo, existen opciones más pequeñas y livianas como las mini burgers.
Sea como sea, si eres amante de las 🍔 La Placita es un destino obligado. Tienen locales en Cartagena, Barranquilla, Cali y Santa Marta 👏🏻.

• Mini Burgers
  • La Pipona
Martha Luz L.

Delicioso sitio para compartir.
Muy buen ambiente, música Americana suave, muy buena atención y la comida deliciosa y precios excelentes.

Y Que Me Como C.

Gratamente queremos decir que en una espectacular terraza en el Barrio el Peñón fuimos sorprendidos por una de las mejores hamburguesas de Cali. @laplacitacali con su ambiente acogedor no sólo nos encantó por su buena comida pero también por su buena música y sus cócteles. Pedimos La Placita (220g de carne de res premium rellena de queso cheddar y cebolla caramelizada sobre pan de la casa, acompañada de tocinera crocante, lechuga y tomate, bañada en salsa BBQ al Jack Daniels hecha en casa). Su carne jugosa y muy bien condimentada, sabores complejos y dulces y texturas crocantes por la tocinera y lechugas frescas nos encantó! Adicional para acompañar las papas rústicas pedimos la Mayonesa de Chontaduro que es de otro mundo!!! La tienen que probar!

• La Placita
  • limonanda de coco
Salomé R.

Muy agradable. Ricas las empanaditas de entrada y las hamburguesas. Excelente servicio al cliente, buena música y una carta variada.

• La Placita Elite