20/04/2018

Malteada de chocolate

Asado de tira angus

Volcan de chocolate

Cheesecake oreo

Macarrones con queso y pollo

Mozzarella sticks

Pollo a la parrilla

Cookies and cream milkshakes

Carrera 7 No. 117-04 - Usaquen - Bogotá

Guillermo G.

El lugar es diferente, con un concepto estilo años 60. La comida en general son hamburguesas de diferentes tamaños. La experiencia no fue buena. Pedí una carne 3/4 y me llegó cruda. Pedí cambio y la mesera se llevó el plato y me trajo la misma carne. Le pedí cambio y por fin me la cambió. Estaban en remodelación y los baños estaban terribles, sucios. Me pareció costoso. No creo volver.

Camilo C.

Decepción este sitio. Si les llama la atención la decoración, el ambiente del sitio, les recomendaría tomarse alguna bebida y listo por que la verdad por mi experiencia la comida es un fiasco. Pedí hamburguesa de pollo, y probé una de carne. Ambas fueron lo mas insulso que he probado, carne pequeña, nada especial, pan inflado, las papas buenas pero hasta ahi. Entonces si quieren tomarse fotos, ese es su sitio. De resto es mal gastar el dinero. Hago la salvedad de que la atención es muy buena, son muy atentos. Les hice saber lo bueno y malo directamente. Nada mas que comentar.

Enjoy E.

Un lugar con un ambientación de los años 60’s muy bien acoplado, la comida es buena al igual que el servicio. Un muy buen sitio para ir con amigos, en especial para plan cóctel, suelen tener 2X1.

• New Jersey Burger
Clarhin

Degustador Supremo

De no ser tan grasosa la comida este es un restaurante que podría llegar a cuatro estrella pero desafortunadamente no es así..... Las hamburguesas son ricas, recomiendo la Dakota.

• Crumble
  • Dakota
  • Rib eye
  • Flautas
Yury A.

El ambiente es interesante, agradable, pero en la noche el frio es aterrador, deben permanecer con la puerta de ingreso cerrada. La atención deja mucho que desear, muy demorada y poco servicial. Las hamburguesas no tienen nada extraordinario, ha decir verdad la comida y las malteadas son muy normales

María Fernanda M.

Me llama mucho la atención la fachada del restaurante, en su interior posee un toque muy americano de los años del Rock & Roll, la música es excelente, los platos llegan a tiempo, y la malteada súper deliciosa en cualquiera de los sabores ofrecidos.

• malteada
  • tacos
J.  S.

Realmente esperaba más de las hamburguesas y perros. Son comibles pero nada especial. No volveré. El servicio y ambiente muy bien. Es como estar en el típico “diner” estadounidense de los 50’s-60’s.

Cio C.

Muy bien decorado, ambiente chevere con musica en vivo rock, comida Americana, las hamburgers muy normales las papas de acompañamiento nada que ver. Rico el volcan de chocolate y la Malteada.

• hamburgersa Dakota
  • cookies and cream milkshake