03/03/2017

Mexicana

Sopa de tortilla

Carrera 11 No. 78-70 - El Retiro - Bogotá

Mauricio A.

Este clásico bogotano de comida mexicana muy bien lograda que nunca nos abandono desde hace 30 años pues continuó con una venta para llevar después de que cerro parcialmente como restaurante formal por varios años está siendo relanzado por la generación más joven de sus originales gestores y está llegando con una carta renovada muy interesante y acorde a su calidad de siempre. Probamos varios de sus tacos y de platos nuevos y todos nos gustaron mucho. Les recuerdo que tienen de los mejores margaritas de Bogotá.

Sofia M.

Comensal

Me encanta! Comida auténtica mexica. Vale la pena probarla, excelente comida y el sitio remodelado quedo muy lindo. Lo recomiendo.

• Taco Sinaloa
Cristina S.

La comida tiene un muy buen sabor y muy bien servida, el precio me parece justo.
Tienen un rico refresco de Tamarindo.

• Flautas
  • Nachos
Claudia S.

Son los mejores tacos de Bogotá. Que el "core" sea ahora domicilios, no significa que el lugar no tenga encanto. Muy por el contrario... La magia está y NUNCA puede compararse con el pasado. Un lugar Gourmet del presente, JAMAS puede compararse con un lugar de rumba del pasado. Es MAGNÍFICO.

Fernando  G.

El ambiente es pésimo, es tal vez como entrar a una casa con mesas y sillas donde se venden almuerzos, aunque la música medio compensa. El servicio nada del otro mundo, ocasionalmente alguien se acerca con buena cara, de lo contrario no es oportuno y la actitud no es la mejor. La comida es muy buena, es comida típica mexicana, buen sazón, buenos acompañamientos, es el apartado por el que vale la pena ir, buen precio.

Mariana R.

La comida es muy rica, buen sabor mexicano y buen precio. Sin embargo el servicio muy malo, pedi un domicilio y nunca llegó, me toco ir hasta el lugar a recoger lo que pedi. En el sitio el servicio si fue bueno, la señora muy amable se disculpo y todo fue rapido. A el lugar le falta ambiente, es un poco solo.

• Pollo Mexicano
María Susana V.

El servicio es muy demorado y las porciones son muy pequeñas, aunque la comida es rica. No lo recomiendo para almuerzo.

Mao A.

El sitio es un clásico en Bogotá. Todo lo que he probado acá es delicioso. Me encanta el chile con carne, puede que el aspecto no sea el mejor (es tan bonito como un plato de frijoles sopudos con carne puede llegar a ser), pero el sabor es increíble. Es un plato por el que volveré una y otra vez.