19/06/2017

Sriracha burger

Hamburguesa avocado

Calle 93 Nro. 11 A - 31. Hotel GHL93 - Parque de la 93 - Bogotá

Alejandro M.

Vamos a empezar por la comida. He probado 4 de las hamburguesas las 4 espectaculares. Aunque la sailor es la más famosa la sriracha es deliciosa y mi favorita la argentina. La hamburguesa 50-50res chorizo un espectáculo. Los acompañantes deliciosos todos. Pero si esto no le es suficiente la atención es lo mejor del lugar.

Lina M M.

El ambiente es muy agradable. Las hamburguesas son deliciosas y diferentes. El servicio es muy bueno. Sin duda volveremos a este lugar.

• Saylor jerry
Edgar U.

Me encanta! La atención muy calida al igual que el lugar. Fui un viernes y había musica en vivo, muy buena y al volumen adecuado. Probé la Royale (clasica +ongos, tocineta y cheddar) me encantó, el pan muy bueno al igual que la carne. Tienen refill de gaseosa. De postre ordenamos el brownie al horno con helado y estaba fenomenal porque es horneado al momento. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Carolina A.

Me encantó el sitio! El ambiente es divino, súper relajado y la música increíble para pasar un buen rato. Uno no quiere irse :)

El servicio fue genial. Nuestro mesero Christian fue super atento, positivo y muy bueno en dar recomendaciones.

La comida. Buenísima! De las mejores hamburguesas que me he comido en mucho tiempo!

Recomendadisimo, y volveré más pronto de lo que creo

Andrés Mauricio D.
  • 2067 Puntos

Excelente calidad y sabor! Totalmente recomendada la Sailor Jerry, tiene un sabor como picoso delicioso! El lugar es chévere pero algo frío

Food B.

Este lugar me sorprendió bastante. Tiene un precio normal pero las hamburguesas son fuera de lo común. Tienen ideas innovadoras y deliciosas. En esta ovación pude probar la sailor jerry, me pareció una de las mejores hamburguesas que he probado, la recomiendo mucho. La atención es también muy muy buena, pues todos los meseros tienen muy buena actitud.

• sailor jerry
  • sailor jerry
Maria  F.

No solo un excelente servicio sino muy único. La comida muy buena, de lejos mejor calidad que cualquier hamburguesa de cadena y compite mucho mejor con sus precios. Variedad en la carta. Las porciones son medida perfecta (no muy grandes) porque todas las hamburguesas vienen con acompañamiento (papas o ensalada). Recomendado!!

• Sailor con ensalada
  • Papas americanas
David M.

Las hamburguesas son muy buenas, especialmente la Sailor Jerry. El sitio es muy agradable y está muy bien de precio. El servicio es peculiar pero muy bueno también. Tienen un menú de hamburguesas variado que provoca probarlas todas. Volveré.

• Sailor Jerry