26/03/2017

Hamburguesa avocado

Sriracha burger

Calle 93 Nro. 11 A - 31. Hotel GHL93 - Parque de la 93 - Bogotá

Maria Alejandra P.

El sabor de la carne es muy rico. La porción es suficiente y la presentación es buena. Una nueva opción para probar en la ciudad.

Cristian N.

No sabía que este sitio ya estaba en Bogotá. Había escuchado varios comentarios buenos pero las hamburguesas no me mataron creo que les voy a dar una nueva oportunidad. El servicio muy bueno

Ricardo C.

Las papas americanas de entrada son las mejores que me he comido. La mayonesa chipotle es muy buena. Las hamburguesas mexicana y avocado son muy buenas para los que les gusta un toque picante. La cebolla de la casa es morada, nada del otro mundo. La tocineta tiene un sabor bastante ahumado diferente, pero rico. Muy buenas opción, a un buen precio, excelente atención y ambiente. El olor a brownie y galleta caliente es extraordinario, no lo pude probar por lo lleno que quedé, pero solo por el aroma, debe ser muy bueno.

Julieth C.

Las hamburguesas son buenas, es importante pedirlas bien asadas porque si la pides tres cuartos te llega fría y cruda. Está muy bien la porción de papas. El servicio es estupendo y el ambiente maravilloso.

Mauricio A.

Que buena opción de hamburguesas, hoy pedí una que tienen por temporada que se llama La Gringa que viene con queso cheddar derretido, y por supuesto todos los otros ingredientes que no faltan en una buena hamburguesa cebolla roja, lechuga y tomate, el pepinillo aparte por si alguien no le gusta al igual que una salsa BBQ para que uno la ponga al gusto. El pan también es de muy buena calidad y lo mejor el tamaño pues no es tan grande que queda uno muy lleno para seguir trabajando en la tarde. Felicitaciones a esta naciente cadena de restaurantes de Medellín!

Ingrid G.

Nada del otro mundo, te dicen que son papas caseras y en realidad son de las que vienen congeladas. La hamburguesa en si no es mala, refiriéndome a la carne y un pan brioché que no es malo. Sin embargo, La salsa que destaca cada hamburguesa es servida en una pequeña porción. Porción que se me hizo muy pequeña. Los Meseros como con pereza de atender, y poco atentos. Al no venir a la Mesa nos tuvimos que parar un par de veces. El plus que tendría este restaurante es Que el
Refill de las bebidas es gratis. Lo importante es que consigan meseros que si deseen ofrecértelo. El Sitio es muy agradable, fuimos un grupo grande y estuvimos muy cómodos. Pero no volvería solo por el sitio. Esperaría una mejoría en el servicio.

Stephanie D.

Es un sitio con muchas alternativas para elegir entre hamburguesas como Mexicana, Blue Cheese etc. Lo que más me gustó fue el servicio. Amabilidad y rapidez son las principales cualidades de su personal.

• Mexicana
  • Blue Cheese
  • Papas Americanas
  • Papas Americanas
Anibal  M.

Excelente todo el servicio la calidad de la comida y el ambiente solo que el tamaño de hamburguesa podría ser un poco más grande