15/08/2017

Flan de coco

Ceviche al cilantro

Parrillada de mariscos

Cazuela de Mariscos

Torta de chocolate y café

Parrillada de gambas

Jugo de mango biche

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Jose B.

Excelente comida de mar. Los ceviches son claramente el protagonista pero también los pescados y mariscos se recomiendan en este restaurante de buen ambiente, muy informal e de muy buena calidad en el pescado. El pulpo al sartén con tacu tacu es un buen ejemplo de la creatividad de sus propuestas. Precios un poco elevados.

Isabel D.

Despues de buscar un lugar de mariscos y pescado en Bogota, he encontrado uno que me guste y mucho! Aca la crema de camarones es deliciosa al igual que el ceviche! La presentacion del lugar y de los platos es super agradable al igual que el servicio!

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Muy normal. Me habían hablado súper bien de central, pero la verdad no me pareció que los puntos de cocción estuvieran en su punto, otras cosas no se sentían tan frescas y los sabores son poco interesantes. El lugar ruidosísimo.

Juan S.

Restaurante de comida de mar, con muy buen ambiente y con variedad de ceviches muy buenos. El ceviche caribe, ceviche tigre, el ceviche rocoto, entre otros, son muy recomendados. Los platos fuertes suelen ser irregulares en su calidad. El flan de coco, por su parte, es una delicia.

Felipe G.

Excelente comida; el ceviche de cilantro es buenísimo y los pescados muy bien preparados. Buena atención y el lugar se encuentra bien ambientado.

Viviana G.

Restaurante especialista en ceviches de todo tipo y comida de mar. La sazón del restaurante es muy bueno, el servicio es excelente. Hay que tener en cuenta que es probable que toque esperar un poco por una mesa.

Angélica F.

No me parece tan bueno como lo pintan. Aunque están comprometidos con la pesca responsable, tienen demasiados platos que no pueden hacer porque no cuentan con el pescado en la temporada. Pienso entonces que la solución es poner la descripción del plato sin el tipo de pescado y que pongan en la carta que de acuerdo a lo que ofrece el mar el plato está sujeto a cambios. La carta me parece limitada. Las entradas no son tan ricas y en general los pescados que he probado son un poco simples y no se sienten frescos. También considero que es demasiado costoso para lo que ofrece. No lo recomiendo. El servicio es regular, y el ambiente está bien. Pero nada del otro mundo.

Ana H.

Está rico pero nada del otro mundo. Los ceviches son variados pero son ceviches normales. Me gustó mucho la picada de mariscos a la parrilla.