Tommaso C.

Tommaso C.

Anglo-Italiano. Aventurero gastronomico, apasionado del "curiosando" y el descubrir lugares un poco conocidos y escondidos.
Miembro desde: Enero de 2016
Restaurante favorito: En Bogotà: Klass, Daniel Dine & Wine, Abasto, Bruto.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino, ambiente rico, servicio profesional y encantador
Postre favorito: Fondant au chocolat
Cerveza favorita: Pale Ale y Weissbier
Vino favorito: Chianti Classico, Brunello di Montalcino, VIognier y un Riesling seco!
Día preferido para salir: Todos!
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
17/07/2017 Tommaso C.

Lugar encantador! De Raíz es un proyecto inovador y de pasión en una ciudad y país conocido por su población fuertemente carnivoro! Denise y su equipo han creado platos con sabores espectaculares y sorprendentes. Es "mi lugar del momento" aunque no soy vegetariano/ vegano. Su plato del día es generoso y muy buen precio. Sugiero almorzar aquí el viernes cuando preparan una pizza vegana super rica. Este plato, de verdad, me "cambió el chip" de la comida vegana. Tienen también una pequeña delicatessen en la entrada donde venden una selección de productos tipo café de origen, kombucha, granola, couscous, quinoa, chocolate, cervezas artesanales, sidra etc. Super recomendado!

29/04/2016 Tommaso C.

Un restaurante con una carta muy rica y variada, estaba muy agradablamente sorprendido del nivel de la comida. Y con un sus salas pluri-ambientes, puede satisfacer una variedad de gustos y ocasiones. Además una buena seleccíon de vinos, un eccelente calidad de café, y un dueño-chef que de verdad conoce su oficio y clientela. Felicitaciones Danel!

01/03/2016 Tommaso C.

Hermoso lugar tranquilo y encantador con plantas y arboles lindos en una terraza cerrada. Perfecto para un almuerzo o cena privado o romantico. La comida también fue rica y con porciones generosas. Solo el servicio fue más o menos. Llegué 5 minutos ante de mi reserva, y no me estaban esperando - y eso a las 3pm, cuando el lugar era casi vacio y con 5-6 meceros relajando. Después pregunté el menú y me dieron un iPad mini...y casi no pude leer debido a la luz y a la escritura minúscula. Pregunté el menú de papel, y eso parece molestarlos mucho. Inicialmente dijeron que no tenían una. Después encontraron uno pero me dijeron que los precios no eran a hoy / precisos. Bueno....cuando me dieron la cuenta, los precios eran todos precisos - a parte uno (plato fuerte) que era casi 20% más. Y eso muy costoso a casi $50,000. La reación del mecero fue bastante brusco y no digno de un restaurante de este nivel y con puntajes tan altas por el servicio. Creo que sería normal en un restaurante de esta calidad de ser más amables con estas cosas y tambien de ser más abiertos a la posibilidad que no todos quieren o pueden usar un iPad mini para escoger la comida. Un restaurante tradicional y lindo como eso se adapta mejor a las cosas tradicionales como el papel - particularmente para clientes de cierta edad, que imagino serían atraídos a un lugar prestigioso como el Caracol Azul. Sin duda voy a darle otra oportunidad, porque la comida y el ambiente lo meritan.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de De Raiz

De Raiz