Monchis By Coky

08 Julio2017

He ido a Almorzar y a tardear, las costillas que pidió mi suegra dijo eran espectaculares, yo pedí un arroz bueno, me encanta tardear en este sitio los pandebonos muy ricos!!!

Cafe Valparaiso

Pizzeria, Fusión
08 Julio2017

Una muy buena carta, el ambiente es armonioso, la música en vivo es buena, la atención es buena generalmente, sabores agradables, es un lugar para tarde se más que de comida principal!!

Origami

Asiática, Fusión
08 Diciembre2016

Muy rica la comida. El mesero excelente, sugirio una muy buena opcion vegetariana. La musica muy buena y el ambiente en general me gusto.

Trattoria Italia

Italiana
22 Noviembre2016

La comida es muy buena, los sabores suaves, se respeta muy bien el tiempo de coccion !!! El lugar es muy bonito, la atencion fue excelente.

Hard Rock Café

Americana
28 Octubre2016

Buen ambiente. Si conoces uno los conoces todos. La atención como siempre la mejor. La musica Genial !!! Me asustaron porque me tomaron por sorpresa al cantar el Happy !!!

image description 27 Octubre2016

Que Bonito lugar, ambiente Italiano, buena musica y lo mejor la comida es deliciosa, todo lo que pedimos estaba rico.

Juan del Mar

Pescados y Mariscos
25 Octubre2016

Me encanto la comida, el ambiente muy agradable. El dia que fui habia un evento en la plaza fue muy acogedor. El servicio atento.

Mascabado

De Autor
17 Octubre2016

Que lugar tan agradable, la atención es muy buena, realmente se esfuerzan por hacerte sentir bien. Los platos son muy buenos, muy buena cocina !!! Lo recomiendo.