Silvana T.

Silvana T.

Miembro desde: Marzo de 2013
22/02/2016 Silvana T.

Aunque el ambiente es muy bueno, el servicio es pésimo. Pedimos una picada que se demoró horas, cuando preguntamos que pasaba con el pedido a otra mesera, nos contesto de manera grosera que ella no sabia porque no era la que nos estaba atendiendo.

22/02/2016 Silvana T.

La comida es muy rica, me encantó la presentación de sus platos, sin embargo el servicio es excesivamente demorado y opaca un poco lo rico que es. El ambiente es muy bueno (fuí un sabado en la noche) tienen mariachis y hacen un buen show. Una buena opción para celebrar cumpleaños.

22/02/2016 Silvana T.

Aunque la comida es rica y de buen tamaño, me pareció algo costosa para lo que ofrecen. Tienen de todo un poco, parrila, ensaladas, mexicano... El servicio es excelente, es lo mejor del sitio. El ambiente creo que es un poco para señores por la música que colocan (boleros etc).

22/02/2016 Silvana T.

Las verdaderas donuts!!! Absolutamente deliciosas. Lo mejor es no dejarse llevar por la variedad de sabores que ofrece el lugar y pedir la tradicional glaseada, es muy deliciosa. Una vez escuche la campana sonar corra a recibir su volante de promoción que se encuentran repartiendo las niñas de Krispy Kreme afuera del sitio y el que es indispensable mostrar en la caja para que le regalen 1 donut glaseada por cada donut que compre. El capuccino es aceptable.

22/02/2016 Silvana T.

Optamos por algo dulce y fue muy rico, el capuccino es muy rico, el pan de almendras absolutamente delicioso. El ambiente me encantó, lo mejor fue visitar el lugar a una hora no congestionada.

22/02/2016 Silvana T.

Fuimos de brunch y a decir verdad el servicio no fue 100% excelente a pesar de no estar lleno. Respecto a la comida, la arepa de huevo rica, o mas bien decente, aunque es nada parecida a una costeña, tiene un concepto gourmet con muy buen sabor. La canasta de almojábana y pan de yuca 100% recomendada, muy muy rica. De plato fuerto pedí un calentao paisa y me quedo con el concepto un poco mas tradicional de pan pa yá, el arroz es algo simple, la carne que viene en este es de hamburguesa por supuesto. Recomendaría irse por una opción mas gourmet de la carta, como los huevos benedictinos.