Sebastian A.

Sebastian A.

Miembro desde: Enero de 2014
24/10/2016 Sebastian A.

Su ambiente es bastante argentino (música, decoración), eso es agradable pero al sentarse es muy incómodo (las mesas y sillas muy pequeñas. Muy recomendada la entrada de queso provolone y el bifé de lomo, aunque pensaría que no deberían entregarlo cortado ya que se enfría más rápido y su jugosidad se pierde, no obstante estaba rico pero nada que ver como los de Argentina. Igual muy rico acompañarlo con el chimichurri.

30/04/2016 Sebastian A.

El concepto de innovación que maneja el restaurante se basa en compartir la comida y a la vez experimentar diferentes sensaciones a través de buena presentación, textura, sabor y dedicación en cada plato representado a su vez en su nombre particular que lleva. En fin, el lugar es único, recomendado, la comida es deliciosa y los coctéles los tienen que probar. Entre 3 personas, 1 entrada y 2 platos cada uno fue ideal. El pulpo de Victor Hugo muy recomendado.

17/03/2016 Sebastian A.

La primera intención es comer hasta más no poder en un buffet; pero este sitio destaca la variedad de comida y su agradable ambiente. La comida es buena se ajusta al precio, no es 5 estrellas pero es rico. Yo vuelvo.

15/05/2014 Sebastian A.

La hamburguesa con aguacate me pareció muy rica. Especialmente diferente a otras hamburguesas, una buena opción para probar algo distinto a lo que usualmente se encuentra en la plazoleta de comidas.