Santiago F.

Santiago F.

Miembro desde: Febrero de 2014
20/06/2017 Santiago F.

Es un sitio cálido, muy agradable. La ubicación de la barra es acertada, quien sé sienta ahí puede ver todo el restaurante. El servicio es bueno, en algún momento han plato se demoró un poco más, pero nada grave, estaban muy pendientes de atendernos. El codillo de cerdo es muy bueno, las chatas maduradas de gran sabor, aunque no se trata de algo extraordinario. El postre, termina de chocolate, muy bueno, no tan dulce y una mezcla de texturas muy agradable.

31/03/2017 Santiago F.

El ambiente del restaurante es agradable. La comida, el anti pasto de pulpo con almendras es muy bueno. Los platos son muy normales, no hay sorpresa. Recomendado pulpo a la parrilla con naranja y piñones. Punto a favor: las bebidas gaseosas son de envase retornable, y en lo baños usan toallas de tela personales, excelente! (Menos deshechos)

16/03/2017 Santiago F.

El ambiente es agradable, acogedor, aunque a veces un poco frío. El servicio es bueno, a veces un poco demorado. La comida estuvo bien, aunque no cumplió las expectativas, probablemente hizo falta más información por parte del mesero...

16/03/2017 Santiago F.

Muy buen restaurante: la comida, la presentación de los platos, el ambiente.... definitivamente lo recomiendo! Podría haber un poco más de variedad en lo que ofrecen...

08/03/2017 Santiago F.

El servicio muy malo, aunque creo que se trata particularmente del mesero... la comida no es muy buena. El restaurante es bastante bonito, genera muchas más expectativas de lo que en realidad ofrece.

28/07/2015 Santiago F.

La comida no cumple para nada las expectativas, relación costo/beneficio nada que ver. El servicio del mesero fue bueno. No lo recomiendo.