Sandra Milena R.

Sandra Milena R.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2014
12/08/2014 Sandra Milena R.

Las hamburguesas son muy buenas y los pescados y las carnes tambien... aunque estemos acostumbrados a pedir siempre hamburguesas lastima la cocacola.

12/08/2014 Sandra Milena R.

Antes habían cosas buenas en Archies o no estoy segura si es que ahora hay mejores lugares y me mal acostumbre.

11/08/2014 Sandra Milena R.

La verdadera pizza italiana hecha en horno a leña un sabor unico y que nunca antes habia provado el gnocco creo que fue lo mejor de mis vacaciones en bogota simplemente espectacular la pizza deliciosa la focaccia de nutella impresionante los vinos deliciosos los sabores van muy bien con los lambruscos y por ultimo y como si fuera poco los precios son muy asequibles.. recomendado

11/08/2014 Sandra Milena R.

Un restaurante muy comodo y agradable con muy buen servicio, el pan de cortesía la confirmación que habíamos tomado una muy buena decisión, sus pastas tienen sabores únicos mi plato esa noche fue el pappardelle con funghi porcini y langostinos en aceite de trufa y las pastas, todas tienen unos sabores unicos y el sello final con broche de oro a una gran noche con el panna cota un postre con frutos del bosque espectacular. Definitivamente el mejor restaurante italiano de todos los que conozco y sin tener que ir a Italia. MARAVILLOSO