image description

Evans Pizza

Americana, Pizzeria
15 Agosto2015

Comida rápida con ingredientes frescos y preparada en su Punto, el ambiente es propio del sector, y los precios se ajustan de manera adecuada, sector universitario con personal agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Caracol Azul

Internacional
20 Julio2015

Excelente ambiente, un lugar agradable a la vista y con buena iluminación. Las comidas preparadas en su punto, frescas y con porciones adecuadas. Buen servicio y atención. Un lugar ideal para cualquier tipo de celebración o propuesta formal ya sea en pareja o en plan de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

T.G.I. Friday's

Americana
23 Junio2015

Excelente ambiente, un servicio impecable y la comida tiene muy buen sabor, siento que le falta un poco mas de variedad y respecto a las carnes, si bien cuentan con certificado angus bebed en muchos casos esta por debajo del promedio de otros restaurantes, no quiere decir que sea de mala calidad pero en ocasiones su palatabilidad no se marca con satisfacción. Para plan de pareja en fin es el lugar ideal porque no también para celebrar cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Embassy Suites

Internacional, Fusión
08 Junio2015

Muy buen servicio, se esmeran por atender y ofrecer buenos productos y su presentación. En cuanto a la comida es muy rica también, la crema de arveja es deliciosa y las carnes son de muy buen sabor y buena palatabilidad. Para celebrar cumpleaños y eventos de empresas son organizados, la presentación de los platos y el sitio es bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Brava

Parrilla
08 Junio2015

Infraestructura apropiada para el lugar con una excelente vista, servicio presto a mejoras y la comida no va más allá de las expectativas de muchos, bajo una medición estándar se convierte en una alternativa favorable que no arrojará sorpresas en la calidad del menú, ni en lo paltable de sus comidas

Comida
Servicio
Ambiente
image description

T-Bone

Parrilla
06 Junio2015

Excelente lugar, gran atención, ambiente espectacular y antes que nada un espacio propicio para vivir una experiencia encantadora, especial e inolvidable.

Comida
Servicio
Ambiente