Paula C.

Paula C.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2016
28/08/2016 Paula C.

Canoa es uno de los restaurantes que mejor sushi tiene en Bogotá, sin embargo tiene cosas por mejorar, como el servicio. Los meseros son poco preocupados porque uno tenga una buena experiencia ya que: los platos llegan en tiempos diferentes, por lo que uno come primero que el acompañante. Además, si le brindan la carta para tomarle el pedido son como mínimo diez minutos de espera. Por otro lado, el ambiente es bueno pero es un lugar pequeño y un poco oscuro pero la comida lo vale!

28/08/2016 Paula C.

Es un restaurante increíble. La comida y el servicio son excelentes y el ambiente es muy bueno. Si usted quiere un buen restaurante en Bogotá, La Brasserie es el indicado.

28/08/2016 Paula C.

La comida estuvo buena, sin embargo, el servicio y el ambiente pésimo lo que hizo que pensáramos en no volver nunca. Hicimos reserva para cinco personas y cuando llegamos nos dijeron que la solución que tenían era: o hacernos afuera (teniendo en cuenta que NO había calentadores y estaba lloviendo) o hacernos en mesas separadas. Después de discutir por diez minutos nos llevaron al segundo piso, que estaba vacío y sí tenía mesas para cinco personas. Es para ir una vez y no volver.