Paltiel B.

Paltiel B.

Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
21/09/2014 Paltiel B.

Muy rico, el mediterráneo. La acústica, un desastre, muchísimo ruido. Mucha variedad, con sabores al punto, sin exagerar. Muy Recomendado.

12/07/2014 Paltiel B.

No es nuestra primera vez. La comida es muy rica y nos recuerda mucho de la India. Esta vez llegamos un domingo por la tarde, preguntamos si ya cierran y nos dijeron que hay tiempo y no hay problema, pero nos sentimos que casi nos barren y nos ponen las sillas sobre la mesa...

12/07/2014 Paltiel B.

Un muy buen almuerzo. Mollejas muy buenas de entrada y un buen bien de chorizo con un excelente puré. Buen Panquehue con dulce de lecho. Para volver.

24/02/2014 Paltiel B.

Viernes por la noche. Lleno de gente. Muy buen ambiente, buena música, en vivo y de fondo. Muy buena comida. Los pulpos excepcionales, así mismo el lomo, el camamber caliente. Muy buen lugar y muy buena comida. El mesero muy simpático con buenas recomendaciones.

13/01/2014 Paltiel B.

Muy bueno. Samosa excelente. Las porciones abundantes y por fin en Bogota... picantes. El servicio rápido y atento, aun que es un domingo a la tarde y el restaurante lleno. Por fin un restaurante hindú en Bogotá.

26/10/2013 Paltiel B.

No es la primera vez que comemos pero esta fue pesima. Champiñones al ajillo, de lata de conserva y casi sin ajo. Pechuga de pollo rellena, un pedazo grueso de pechuga, seco, con un poco de queso como relleno en la punta. Lomo de cerdo, seco , quemado, malisimo. No fue la primera pero definitavamente la ultima.