Mateo D.

Mateo D.

Miembro desde: Enero de 2015
07/03/2021 Mateo D.

Muy buen ramen, y el mejor en la relación calidad precio. El restaurante es una barra muy larga podría haber gente que no le guste pero es el estilo al que le apuntan. El servicio muy amable. El ambiente y la música geniales.

10/03/2018 Mateo D.

El servicio es bueno y el ambiente no está mal. Las tapas tienen un buen sabor sin ser excelente (ni cerca de serlo). Los platos fuertes estuvieron insípidos, tienen un buen precio y presentación pero el sabor deja mucho mucho por desear.

17/02/2018 Mateo D.

Me sorprendió mucho. Excelente sabor, muy recomendado el bowl nómada. El lugar no es muy grande pero hay buena música. Buen precio.

15/02/2016 Mateo D.

El sitio se puede resumir en bueno, bonito y barato, es una opción excelente, prueben los volcanes de lo mejor

20/02/2015 Mateo D.

Mi primer comentario fue rechazado por sólo haber probado el servicio y el ambiente, ahora puedo decir que después de esperar hora y media llegó una pizza fría y parecía recién hecha. Claramente algo pasó con nuestro pedido inicial, por lo que nuestra experiencia fue de lo peor.