image description

Harry Sasson

Internacional
16 Febrero2018

El restaurante tiene una decoración muy agradable y acogedora. La comida estuvo muy deliciosa, en especial el carpaccio mixto que pedimos de entrada, nos fascinó a todos. Los langostinos con pega de arroz y las costillas de cerdo estuvieron sin palabras, en general todos los platos y la variedad de vinos estuvieron magníficos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Febrero2018

Fuimos a cenar en grupo, el ambiente estuvo bueno, el servicio no fue para nada bueno, sin embargo la comida (TODA) fue exquisita y la variedad de vinos también. De entrada pedimos un carpaccio de loma y otro de pulpo que fueron muy gustados, de platos fuertes pedimos 2 de los favoritos el parpadelle y la milanesa y en general los platos fueron un éxito!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Brasserie

Francesa
16 Febrero2018

El ambiente del restaurante es muy variado y puedes elegir el area que te haga sentir más cómodo. La comida estuvo espectacular, para empezar pedimos un tartare de atún, que estuvo sin palabras, luego una una sopa de lentejas con trozos de chorizo y queso también estuvo exquisita; mi esposo pidió el conejo en salsa blanca y nos fascinó, y por último un amigo pidió la hamburguesa que estuvo buenísima también. Quedamos muy contentos con la comida, su calidad y el servicio. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Febrero2018

Cuando llegas ves que hay una fila (se mueve rápido) obviamente con hambre y demás, frustra un poco pero valió 100% la pena! Lo recomendó con los ojos cerrados. Pedimos varios patos distintos (cuando se refieren a “pato” o “patito” es a la tostada, la muchacha que nos atendió fue súper atenta y paciente al explicarnos detalle por detalle todo el menú; y el significado principal del restaurante, nos hizo énfasis en que todo era orgánico y hecho por ellos mismos, lo cual nos llamó mucho la atención. Entre los patos que pedimos, pedimos 2 patitos campesinos (carne mechada, queso y guacamole encima de una tostada) estaba muy bueno, y un patito francés.

Comida
Servicio
Ambiente