Maria G.

Maria G.

Conocedor

Miembro desde: Febrero de 2015
15/05/2015 Maria G.

Pedí unas Gyosas Mixtas de entrada sencillamente deliciosas, todas muy ricas. El plato fuerte fue Cerdo Agridulce, puedo decir que luego de 3 días seguía con el deseo de repetir este plato. Quede fascinada, y el precio me parece perfecto respecto a la cantidad. De bebida pedí jugo de lychee, muy muy rico! Recomiendo mucho este lugar, por su comida, atención y comodidad.

04/02/2015 Maria G.

Comida de muy buena calidad. Recomiendo los Champiñones Rellenos de Cangrejo como entrada y el Pato a la Naranja como plato fuerte, exquisitos! El Martini de Lychee muy rico también. Buena atención y muy buen ambiente.

04/02/2015 Maria G.

Recomiendo mucho el Filetto Di Pimento si te gusta mucho la pimienta, excelente! El servicio es muy rápido y sus meseros son muy atentos y amables con los comensales. Sitio perfecto para ir en pareja.

04/02/2015 Maria G.

Me encanta el ambiente, es perfecto para desayunos y/o brunch. La pastelería es su especialidad, recomiendo mucho la Torda de Pan con Salsa. Buena atención.

04/02/2015 Maria G.

Ingredientes muy frescos. Los Sandwichs son muy ricos de muy buen precio respecto a la cantidad y calidad. Un ambiente agradable con una atención muy especial.