Maria Clara B.

Maria Clara B.

Miembro desde: Junio de 2014
19/10/2016 Maria Clara B.

Que pesar, pero no tuve una buena experiencia... la comida no es buena, solo se salvan los kibbes y falafel y la salsa de yogurt. La atención muy regular.

11/05/2016 Maria Clara B.

La relación costo / beneficio no es buena. A pesar de que sirven 2 veces, en un plato no se sirven más de 250 gr de carne, que es buena pero no espectacular... como es el precio. He ido 2 veces y no he visto mas de 2 mesas llenas, la única salida que veo es que agranden las porciones o bajen el precio del plato. El postre de "Torre de Merengue" es muy bueno!

26/06/2015 Maria Clara B.

He ido 4 veces a este lugar en el ultimo año y cada vez encuentro mas fea la comida; que pesar que en un lugar tan lindo con un paisaje inigualable muy bien atendido.... Se coma tan mal.... No se le ocurra pedir chinchulines o chunchullos...porque con seguridad son de ayer!!!

14/02/2015 Maria Clara B.

Muy lindo lugar, muy luminoso y creativamente decorado... De verdad lindo y acogedor; sopa de lentejas deliciosa, pero el calentado thai y de mar no superó mis expectativas; mucha quinua y poco topping!! Y los sabores bastante planos. El nutelo de postre muy rico... Pero por costo / beneficio solo pensaría en regresar a tomar onces!! No para almorzar.

20/09/2014 Maria Clara B.

Demoradisiimooooo el servicio, fria la carne, rica la sopa de tomate y las croquetas de queso feta. Y para rematar demasiado costoso!!!

07/07/2014 Maria Clara B.

Bonito lugar que no superó mis expectativas; lejos del estándar de los restaurantes de Leo Kats; nada de pancito cortesía de la casa de bienvenida , servicio lento.

24/06/2014 Maria Clara B.

Se convirtió en mi restaurante preferido por su excelente relación ambiente, servicio, comida y precio.... Solamente entrando se come el pan mas delicioso recien horneado y la comida deliciosa y variada.... Sin duda el mejor entre los del sector... Y los he probado todos!!!!