María José N.

María José N.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2017
23/05/2017 María José N.

Conozco La Cesta desde el día que abrió y es el tipo de sitio que me gusta: los ingredientes son de calidad inigualable y la carta es corta y muy buena. Mido una panadería en tres cosas: la corteza y la calidad de la masa (acá va a encontrar verdaderos kamut y masas madres), los croissants y la ganache de chocolate: impecable todo. Los panes son lo mejor de todo: verdaderos panes de masas madre, kamut de excelente calidad, cortezas crocantes, textura perfecta; recomiendo el de tomates secos y queso paipa. El calentado es, tal vez, el mejor de bogotá. Desafortunadamente algunos de mis platos favoritos han salido de la carta. Adoro la quiche de salmón ahumado y el babaganush. Siempre va a haber un buen vino y las tostadas francesas me encantan. No dude en pedir una tostadora para ir acompañando sus huevos con pan tostado. La atención puede ser un problema a menos de que tenga su mesero de confianza.

16/05/2017 María José N.

Este sitio siempre me ha gustado, y aunque el ambiente es mucho mejor en las noches, si la idea es ir a esa hora, hay que reservar con varios días de antelación. El pulpo tiene buena fama y bien ganada, pero debo decir que me encantan los sánduches de albóndigas de cangrejo, que vienen servidos con una porción bastante generosa de papas. Los meseros son muy amables. Siempre dan ganas de pedir otra ginebra.

04/05/2017 María José N.

Muy buen restaurante: platos deliciosos y contundentes. A mi me encantan los pastry pies, aunque todo lo demás es excelente también. La atención es muy buena y el servicio rápido: incluso realicé un cumpelaños con más de 25 personas allí, ellos se ocuparon de todo, desde las entradas hasta el ponqué (absolutamente delicioso y cinematográfico, de paso) y no hubo ni un solo problema, equivocación o demora: lo recomiendo absolutamente.

04/05/2017 María José N.

El restaurante es pequeño y acogedor: nada que ver con la congestión de los demás restaurantes de la zona. Todos los platos que hemos probado son deliciosos, especialmente la lasagna de berenjenas y el osobuco. Siempre hay un buen vino a un precio sensato. No escatiman ni con el pan, ni con la salsa, ni con el queso: muy buen punto a favor. La atención es excelente. Por el estilo, la excelente calidad y los buenos precios se ha vuelto el restaurante de los vecinos de la zona.