Marcela C.

Marcela C.

Miembro desde: Abril de 2016
23/01/2018 Marcela C.

Excelente Sushi y Gyozas. El pescado muy fresco. El ambiente del restaurante no es bueno pero compensa con la comida.

11/12/2016 Marcela C.

El ambiente es super chevere y la decoración del sitio nos encanto! Desafortunadamente la comida no nos gusto para nada. La mozzarella de búfala estaba dura y la coppa, nada especial. Tambien pedimos el pappardelle con ragú de cordero que estaba bajito de sal y la pasta estaba demasiado gruesa y dura, como si estuviera cruda. Tambien pedimos un agua saborizada de lima que estaba demasiada dulce! Lo único bueno fue el rigatoni al teléfono que si nos pareció delicioso.

22/05/2016 Marcela C.

De entrada pedimos el plato de dim sum y unos buns con cerdo. Todo estaba delicioso en especial los buns y las empanadas de camaron, los spring rolls nada especial. De plato fuerte escogimos el codillo de cerdo y los langostinos con salsa de pimienta, buenisimos los dos platos!

09/04/2016 Marcela C.

El ambiente malo con las mesas demasiado cerca y la decoracion fea. Pedi los scallops de entrada y ademas de chiquitos no estaban ricos (mucho mejor los de Harry's). De plato fuerte pedi la langosta sobre la pasta pero estaba pasada la langosta y practicamente me toco cortarla con cuchillo de carne. Todo lo anterior ademas de carisimoooo. No vuelvo, chuleado.