Mario Rafael R.

Mario Rafael R.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2015
23/09/2017 Mario Rafael R.

Es un restaurante para estar con amigos. Platos copiosos y muy apetitosos. Ambiente normal sin lujos pero adecuado. Las Carne's en su punto.

20/06/2017 Mario Rafael R.

Lo mejor de todo el sitio. La picada igual que en el otro la arma uno mismo. El ambiente es lo que lo hace especial. Perfecto para ir con la familia

20/06/2017 Mario Rafael R.

Lo mejor el sitio. Perfecto para estar con la familia y de fin de semana. La picada la arma uno mismo. Lo campestre es lo qie lo hace diferente y fsmiliar

20/06/2017 Mario Rafael R.

Recomiendo la lasagna y el ossobuco. Cambiaron el servicio y ahora es mucho mejor. Las mesas de afuera entra una brisa muy fuerte

17/06/2017 Mario Rafael R.

Muy buena comida abundante y bien preparada el ambiente si debería mejorarse .Un excelente servicio recomiendo el restaurante para comer en familia

15/05/2016 Mario Rafael R.

Me parece un lugar familiar. Lastima que no tiene una decoración mas moderna, pero todo eso se pasa por su comida deliciosa y muy italiana. La lasagna deliciosa y la entrada mozarella única.

03/08/2015 Mario Rafael R.

Muy buena la comida y excelente la atención. Pequeño pero con un ambiente muy especial. Recomiendo la pesca del día con espaguettis al pomodoro