Maria Elisa C.

Maria Elisa C.

Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
06/01/2020 Maria Elisa C.

El restaurante es espectacular y la comida increíble. El servicio es de lo mejor. Agradable música y buenas bebidas. Lo súper recomiendo, vale la pena ir a visitar este lugar.

06/01/2020 Maria Elisa C.

Tiene muy buen ambiente, teniendo en cuenta que la casa es muy linda y esto hace que los ambientes sean muy agradables

12/11/2019 Maria Elisa C.

Los productos en general son buenos. Pero no en todos los puntos se encuentra los mismos productos. Sería importante que tengan en cuenta que son una cadena.

12/11/2019 Maria Elisa C.

Es un restaurante con un ambiente muy agradable. Todo su servicio desde la llagada hasta la salida es bastante agradable.

19/08/2019 Maria Elisa C.

Tienen una gran variedad de tragos y buena comida. Las alitas son excelentes. Y en general todo el servicio es rápido y oportuno

24/01/2019 Maria Elisa C.

Es un restaurante con ambiente familiar, los precios están acordes con la cantidad. La barra de ensalada es muy variada.

12/12/2018 Maria Elisa C.

La comida es buena, no estoy de acuerdo con el precio de la cerveza. Pedimos una Heineken y el precio es de $10900 demasiado costo.

29/09/2017 Maria Elisa C.

Buena ubicación en la cuidad, excelente servicio y muy buena comida. Delicioso café. Tiene un buen salón y agradable terraza.

Foto de María Candelaria

María Candelaria