Maria Fernanda V.

Maria Fernanda V.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2014
05/01/2015 Maria Fernanda V.

Me encantaaa la comida de eso no hay duda! lo malo es que, el servicio es lento! nos sentamos con una amiga y la mesera nos vio pero no nos atendio despues de 6 minutos llamando a alguien vienen y nos atienden. se demoraron en traer el pedido, la verdad no entiendo porque! eramos la única mesa sin pedido ya todos estaban comiendo y tomando cafe, después llego otra mesa y le salio el pedido mas rápido de lo que a nosotras nos toco esperar! yo recomiendo el lugar por el sabor! pero si están pendiente de estos comentarios, agradezco corrijan el servicio!

05/01/2015 Maria Fernanda V.

Desde que tengo memoria he ido a este restaurante! admito que me encanta!! asi que volvi hace unos meses, senti que la comida habia desmejorado y mucho! se que cambiaron el cocinero ps la mesera que atiende a mi familia cada vez que vamos me lo conto, ahora el ambiente sigue siendo espectacular!

03/01/2015 Maria Fernanda V.

Estuve en la sede de usaquen! me encanto!! desde el servicio , los camareros son super amables y lo hacen sentir a gusto a uno , la comida es accesible y rica, las salsas lo mejor! probé un postre una malteada deliciosa! lo recomiendo! lo malo el baño es mixto....:C

03/01/2015 Maria Fernanda V.

Aunque admito la comida fue muy rica! se demoro mucho!!! (USQUEN), asi que decidí jugar billar pero la mesa estaba tan mal acomodada que no dejaba que uno acomodara el taco porque se estrellaba con las paredes y todo! ahora el lugar estaba un poco desaseado.... no vale la pena pagar lo que pague solo porque esta rica la comida si el ambiente es incomodo

24/12/2014 Maria Fernanda V.

Simplemente perfecto! me encanto todo!!! 100%recomendado perfecto para ir con amigos , familia o pareja y las cervezas moonshine lo mejor.