Luz G.

Luz G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 4767 del ranking de calificadores de Panamá.
14/09/2017 Luz G.

La comida saliò super rapido. El servicio es excelente. La torta de almojabano de postee fue espectacular. No atendieron super bien. Buen ambiente para un rico almuerzo.

14/09/2017 Luz G.

El ambiente es fenomenal. La atencion excelente a pesar del lleno que habìa. Recomiendo las carimañolas de cangrejo y los gin tonic de tragos. Estaba riquisimo. Nos encantò. Definitivamente regresariamos.

14/09/2017 Luz G.

El ambiente es excelente. Pedimos un jugo de lulo y estaba riquisimo. La arepa de chocolo y el platano con queso son espectaculares. Los recmiendo. Las empanadas de pimenton y carnes son deliciosas, tambien las recomiendo. Las fresas con crema no fueron lo que esperè. Recomiemdo el volcàn de chocolate, es mejor.

07/09/2017 Luz G.

La atenciòn fue excelente de principio a fin. De entrada pedimos una burrata de la casa; de plato fuerte una pasta pesto de camarones y tomates cherrys, y un risotto de tres quesos. Todo maravilloso. De postre un tres leches delicioso. Full recomendado.

Posición 14655 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Isola

Isola