El Galapago

Parrilla, Hamburguesas
04 Junio2018

El tamaño de las hamburguesas es gigante, para usar cubiertos Las carnes son muy normales, sin ser malas tampoco descrestan. La atención es rápida, buen parqueadero sin cobro obligatorio ( buen servicio)

La Arepita de Medellin (Cota)

Antioqueña, Colombiana
20 Mayo2018

Un buen restaurante típico paisa. El menú de desayunos delicioso. Recomiendo los calentados. Hay platos que por su tamaño sugiero que sean compartidos.

Cactus

Parrilla, Carnes
16 Mayo2018

Despues de año y medio volvimos, pero esta vez en un grupo familiar de 35 personas. Esto demostró que el restaurante no está preparado para atender grupos. No hubo suficientes platos de róbalo para quienes lo solicitaron. Demora en la atención y platos diferentes en términos a los pedidos. Lastima.

69 Gauchos

Parrilla, Argentina
14 Mayo2018

Muy buenas carnes, maravillosas las recomendaciones y sugerencias del personal que nos atendió, reserva ok. Recomiendo la entraña, el chirizo Argentino.

Tres Novillos

Parrilla
04 Mayo2018

Como es un sitio nuevo todavía tiene cosas por mejorar Las carnes a la parrilla al pasar a plato se enfrian y dejan de cocerse. Debido a una máquina que tienen en un salón hace un calor insoportable. Las entradas deliciosas y de buen tamaño.

Choco-rola

23 Abril2018

La arepa de choclo es muy diferente a la que conocia, es más gruesa. Los acompañamientos son mejores que la arepa. Me gustó mucho la vajilla utilizada.

Suna (Zona G)

Saludable
15 Abril2018

Para quienes les gusta la comida sana y vegetariana es una buena opción, sin embargo ofrecen platos diferentes con pescado, pollo y carne.

Colombia

Colombiana
31 Marzo2018

Es una lástima que haya bajado de calidad. Sin embargo sus platos no son malos. Resaltar la amabilidad de las señoras que atienden, demuestran que a más años más dedicación al cliente. Felicitaciones!!!