La Quinta del Pez

Pescados y Mariscos
13 Diciembre2017

El tamaño de los pescados enteros es grande y el término de la fritura perfecto. El salmon es preparado aparte y sobre el colocan el complemento, en nuestro caso la salsa teriyaky lo que no es bueno. Aunque no es malo los precios son altos para el sitio donde está ubicado el restaurante y la ambientación

Cosechas (Santa Bárbara)

Barra de Jugos, Saludable
12 Diciembre2017

Sin lugar a dudas estas opciones de comida y bebidas saludables se han masificado en Bogotá. Sus preparaciones sanas y rápidas reemplazan muy bien una gaseosa.

image description 10 Diciembre2017

El ambiente y decoración muy bien y acorde con el tipo de comida. Lo mismo la música en vivo ambientada por un saxofonista muy bueno. La atención esmerada del personal y buena presentación. Sin embargo la comida es muy muy normal por lo que lo convierte en un sitio de comida cara. Visitado y creo que no volveré ni iré a los otros de Andrei.

La Lonchera

Japonesa
03 Diciembre2017

El punto de Cedritos muy buen atendido. El Yakimeshi regular, la alverja estaba dura. Recomiendo los langistinos al coco. El servicio a domicilio perfecto, buena temperatura y presentación.

image description 22 Octubre2017

Además de una comida exquisita, la atención y la dedicación en la preparación de los platos hace que este sea un muy buen lugar para degustar un plato japonés de calidad. Recomiendo el tepanyaky mixto.

image description 30 Septiembre2017

Los desayunos muy buenos. Pedimos un envuelto y no lo llevaron, sin embargo si lo cobraron en la cuenta, y la solución de ellos es descontar solo el valor sin tener en cuenta que en ella va incluido el servicio. Osea que se quedarian con el 10%. Por eso pedí cambiar la factura total, cosa que no le gustó a la persona que nos atendió.

Crik (Cedritos)

Americana
25 Septiembre2017

Ubicado en un local sobre una avenida principal como la 147, hace que no tiene zona para parqueo y toca incomodar a los residentes del conjunto aledaño. Luego, tanto las hamburguesas que además son caras son iguales de malas al local Ningún plato para recomendar.

Carbon de Palo

Parrilla, Colombiana
24 Septiembre2017

Siempre va a la fija si quiere comer buenas carnes. Aunque el cambio de local disminuyó un poco el ambiente, en este se ve más claro. Los cortes de carnes internacionales muy buenos. Recomiendo la entraña.