Laura V.

Laura V.

Miembro desde: Enero de 2015
05/02/2019 Laura V.

La comida estuvo deliciosa de principio a din, muy buen ambiente no solo para comer sino también para tomarse unos tragos... el fideua es de lejos el mejor que he comido en bogoa

• Patatas bravas
  • fideua de remolacha
15/07/2018 Laura V.

Uno de mis restaurantes favoritos en bogota, la comida es deliciosa y diferente, los desayunos son increíbles y es un buen lugar para ir en familia... ademas es pet friendly

• ensalada canasto
08/07/2018 Laura V.

Nada del otro mundo, los sándwiches estaban bastante grasos y les faltaba un poco de sabor, no estaba feo pero no volvería... hoy en día la oferta de sandwiches en bogota es muy buena y este no sobresale en ningún sentido..

12/08/2017 Laura V.

La comida es deliciosa, lo que mas recomiendo es el stake tartar.m, es probablemente el mejor que he probado! El ambiente es agradable y el servicio muy bueno

12/08/2017 Laura V.

Tiene muy buenos platos, especialmente recomendado para desayuno o brunch... Lo que mas me gusta es que es pet friendly.

28/06/2017 Laura V.

Espectacular la comida, el ambiente y el servicio.... Muy recomendado el Tartar de Lomo, el pulpo y el arroz caldoso de la langostinos, estaba todo delicioso!!

• Tartar de Lomo
14/08/2016 Laura V.

No dejen de probar los tacos de pescado y de morrillo, son campeones!!! De todo mi gusto... Volvería mil veces mas!

• chilaquiles
  • Tacos al pastor, morrillo y pescado
26/02/2015 Laura V.

Excelente ambiente, hay musica en vivo, la comida es buena pero el servicio un poco demorado... sin embargo fueron muy amables.

• Sandwich Cabrera

el 5 de febrero de 2019

ensalada canasto

ensalada canasto

el 15 de julio de 2018

Foto de Segundo (antiguo)

Segundo (antiguo)

Barrios Unidos