Náthalie G.

Náthalie G.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2017
Restaurante favorito: Casa Urrutia, Patagonia Grill, Salon Canton, Azahar, Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: Asiática, española, peruana, Argentina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Los cortes de carne en Patagonia Grill
Mejor descubrimiento reciente: Corte Argentino en costa del este
Postre favorito: Crema Catalana
Cerveza favorita: Blue Moon
Vino favorito: Masi
Día preferido para salir: Cualquiera
Posición 490 del ranking de calificadores de Panamá.
08/02/2017 Náthalie G.

El café está bueno, pero un poco frío para mi gusto; algo que se resuelve pidiéndolo más caliente. El servicio es lento; y a veces se encuentran las mess sucias. Deberían tener esto en cuenta porque el café es muy bueno. Recomendado

08/02/2017 Náthalie G.

La comida aquí nunca deja mal; aunque el servicio siempre sea un poco lento. El salad bar ayuda a complementar cualquier plato. Los jugos muy frescos. Siempre vuelvo a probar algo nuevo. Recomendado

03/02/2017 Náthalie G.

Pedí comida a domicilio: Mari roll, godai roll, naturalia roll; estaban buenos; vinieron con una salsa dulce y otra medio picante que también acompañaba muy bien la comida. Tardaron aproximadamente una hora en llegar, que fue el tiempo que se estimó desde el principio. Volvería a comer, pero en el restaurante a para calificar servicio y ambiente. Lo recomiendo

31/01/2017 Náthalie G.

En esta sede la comida no me gustó; la carne estaba muy seca y no se distinguía la sazón. Pedí tacos de carne y tacos al pastor. No volvería a esta sucursal

28/01/2017 Náthalie G.

Servicio bueno pero demasiado lento! Las cervezas están muy buenas, la comida y el ambiente también. Se puede ir sol@ sin preocupaciones, ya que está dentro del centro comercial. Lo recomiendo

28/01/2017 Náthalie G.

Cervezas variadas, nacionales, importadas y artesanales. El ambiente es bueno, aunque un poco ruidoso, lo cual no deja escuchar la música (que también está buena y variada). Comida normal (pedí una picada que traía alitas de pollo, papas, bastones de yuca y salchicha). Lo malo es la fila qué hay que hacer para validar el ticket del estacionamiento del centro comercial

23/01/2017 Náthalie G.

La comida es deliciosa. Tacos al pastor y de carne, Excelentes! Ambiente informal, atención muy buena, volvería sin dudarlo. Lo recomiendo

13/01/2017 Náthalie G.

Atención y ambientes excelentes. La comida en su punto. Recomiendo compartir pues las porciones son grandes. Volvería siempre que esté en la ciudad. Muy recomendado