Keily I.

Keily I.

Miembro desde: Enero de 2017
23/01/2017 Keily I.

Mi lugar favorito para tomar algo por las noches de fin de semana con mi novio. El ambiente está buenísimo y las cervezas deliciosa. Recomiendo la Chapinero Porter... Tiene un sabor como a café. La comida es muy rica, generalmete pedimos pinchos de pollo y carne con papitas criollas (las papitas son mi parte favorita). Cuando está lleno, el servicio demora un poquito, Pero nada del otro mundo, las chicas atienden super bien... Las mesas de afuera son para fumadores, si te molesta el humo es preferible que no te sientes ahí.

23/01/2017 Keily I.

El ambiente es muy lindo. La terraza está buenísima para tomar un café o comer alguna merienda, la vista también es muy bonita. Los baños estaban muy limpios. Y el café delicioso. Pero el servicio fue un poco lento

23/01/2017 Keily I.

El servicio a domicilio es muy bueno. Las pizzas llegan rápido y calientes... No he pedido en el restaurante así que no puedo opinar sobre el ambiente. Las pizzas con masa delgada son un poco secas(la masa) y crujientes, similar a una galleta de hojaldre...

23/01/2017 Keily I.

Las porciones son realmente grandes... Dos personas podrían compartir un plato fácilmente, a menos que te guste comer bastante. En ese caso quedarás más que satisfecho. De sabor esta bien, pero no es nada extraordinario. Muy buena relación precio/cantidad. Probé el sándwich de pollo con maíz y no pude comerlo completo

04/01/2017 Keily I.

La comida es deliciosa y las porciones generosas, pero el ambiente podría mejorar un poco. La zona es muy bonita, perfecta para salir a caminar después de comwe. El día que fuimos el restaurante estaba vacío, quizás por que era lunes a principio de año.

Foto de Oma (Cedritos)

Oma (Cedritos)