Karen G.

Karen G.

Food Lover

Miembro desde: Noviembre de 2012
06/08/2017 Karen G.

Variadas opciones, saludables, bonitas coloridas y deliciosas. Ambiente agradable. Rica kombucha de Flor de Jamaica. Recomendados: sopa de zanahoria, ensalada canasto, risotto de setas, hamburguesa vegetariana, cremé Brûlee, merengón y tartaleta de manzana.

• Ensalada Canasto
  • Ensalada de Roast Beef
  • Risotto de Setas
12/07/2016 Karen G.

Gastronomía en total creatividad y fusión de diversidad sabores colombianos. Sorpresas para la mente, pero sobre todo al paladar! Sabores, texturas y colores divinos!! Recomendado!

30/09/2013 Karen G.

La sopa de tortilla, el sanduche de la casa y enchiladas verdes son mis favoritas! Todos los platos incluyen una bebida ya sea limonada con yerbabuena o gaseosa! Excelente opción en el centro - la candelaria

30/09/2013 Karen G.

Son un poco demorados en recibir pedidos, recomiendo mejorar servicio al cliente, pero la aromática que pedimos estuvo deliciosa :)

15/11/2012 Karen G.

El servicio es excelente. La comida muy saludable y es rica, no había probado antes este tipo de comida pero me encantó. El ambiente en cuanto a estética es regular, sin embargo tiene una vitrina con cosas muy representativas de la cultura propia de Israel. No obstante es de esos pocos lugares en los que sientes una paz y tranquilidad inconfundible desde q llegas, es muy relajante comer allí :).

15/11/2012 Karen G.

Una buena comida fusión, un buen sitio para hablar y celebrar.

Ensalada Canasto

Ensalada Canasto