Juana M.

Juana M.

Gastrónomo

Enamorada de la comida y de la experiencia de compartir la mesa.

Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Mini-mal
Tipo de comida favorita: De mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cocteles
El mejor plato que he comido: perro caliente de pulpo
Mejor descubrimiento reciente: Ocus
Postre favorito: Volcan de chocolate
Cerveza favorita: Negra modelo
Vino favorito: shiraz
Día preferido para salir: jueves
18/02/2017 Juana M.

El lugar es agradable y acogedor, puede parecer reducido pero pienso que eso es lo que le da ese ambiente especial, ofrece una carta muy variada llena de opciones para compartir, todo me gusto, los nachos son deliciosos, el choripan Santarosano es insuperable, los champiñones apanados son muy buen acompañamiento y las hamburguesas que son las protagonistas de la carta, personalmente pienso que la mejor opción para compartir es el bacanal ya que se pueden pedir de diferentes sabores y no quedarse con las ganas de nada, las botas de cerveza son muy originales y las malteadas increíbles.

18/02/2017 Juana M.

El espacio es bastante reducido y siempre esta lleno, dejando eso de lado, las hamburguesas son deliciosas, bien logradas y preparadas con ingredientes frescos, las papas también son muy buenas, creo que es mejor pedir por rappi o para llevar porque esperar por un lugar para sentarse puede tornarse tedioso.

18/02/2017 Juana M.

Mini mal es una propuesta gastronómica muy original ya que se basa en los sabores de la cocina del pacifico, el ambiente es agradable aunque en ocasiones se torna ruidoso, la atención es excepcional, el personal del servicio conoce muy bien la carta y la explica a la perfección, me gustaron varios platos entre ellos las bolitas de plátano rellenas de jaiba, la sopa cítrica es deliciosa, los chicharrones de calamar son un must, los delirios y los tigres colorados, tienen buenas propuestas en cuanto a cocteleria preparada con viche que es un licor del pacifico.

18/02/2017 Juana M.

Es un lugar con un buen ambiente, una gran variedad de ginebras y cócteles con propuestas muy creativas, la presentación de los platos es muy atractiva, recomiendo el perro caliente de pulpo, las empanaditas de pulpo y las patatas bravas.