Juan C.

Juan C.

Miembro desde: Agosto de 2013
10/02/2019 Juan C.

Muy buen sabor de la comida. Servicio bueno. Sin embargo, los platos son muy básico, sin acompañamientos (los que pedimos) es un buen restaurante, no obstante no creo que repitamos!

15/12/2018 Juan C.

En mi concepto LA MEJOR PASTA QUE HE PROBADO EN BOGOTA, la de mar y la Alfredo con Pollo son un top, dicen que las comparaciones son odiosas. Pero ayer fui a Vapiano y aunque son buenas, no son ni parecidas a las de aquí, el servicio es buenísimo!!! SÚPER RECOMENDADO

13/05/2018 Juan C.

E restaurante es muy agradable de día y de noche, los meseros son muy amables y la comida es muy buena la sangría y la hamburguesa Swett and Spice es un verdadero hit; una excelente opción para cualquier ocasión

11/05/2018 Juan C.

El restaurante es bastante bonito y su decoración es muy buena, la atención es excepcional, ahora bien las hamburguesas aunque son muy buenas, no tiene un sabor excepcional o único que la diferencien de cualquier hamburguesa preparada con buenos ingredientes; por lo que resultan muy caras las mismas

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Cabrera

Cabrera