Makia

Mediterránea
08 Enero2017

Nuevamente estuve en Makia y me convencí una vez más que es uno de mis restaurantes favoritos por su excelente comida y el servicio inmejorable, especialmente la atención de Camilo el mesero que nos atiende, les recomiendo esta vez el pollo a la griega

Cuzco

Peruana
04 Enero2017

Es una lastima que el restaurante hubiera comenzado tan bien, era uno de mis favoritos, y con el tiempo se este dañando sobretodo descuidando el servicio, es inconcebible que en un restaurante de esta categoría no lleguen todos los platos al mismo tiempo y cuando llegan no sea lo solicitado, afortunadamente la comida si sigue estando bien.

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
30 Diciembre2016

Si quiere comer excelentes ceviches este restaurante es el ideal, excelente cocina, buen ambiente y muy bueno el personal de servicio

Calderón

23 Diciembre2016

Otra buena alternativa para salir a cenar, buena comida, servicio eficiente y excelente ambiente. Recomiendo la paletilla de cordero y la caldereta de pirarucú, La idea pedir varios platos para compartir

image description 12 Diciembre2016

Este restaurante maneja la mayoría de platos de la trattoria de la plaza, goza de un buen ambiente y buen servicio, pero lo más destacado es su carta de vinos, los cuales los manejan con unos excelentes precios, en general su comida es buena, espectacular los calamares rellenos de morcilla, la Bistteca Florentina estaba bien y el pie de guayaba muy bien presentado y de buen sabor.

Makia

Mediterránea
01 Diciembre2016

Súper recomendado, la cocina bajo la dirección del Chef Daniel Pedrosa es excelente, se ha vuelto uno de mis restaurantes favoritos

Cuzco

Peruana
11 Noviembre2016

No entiendo porque tiene una calificación tan baja siendo una buena elección al momento de escoger un restaurante, comida muy buena y su servicio no está nada mal, además su Pisco Sour es espectacular

Trattoria de la Plaza

Italiana, Mediterránea
13 Octubre2016

Realmente su fama de buena cocina y de carta de vinos la tiene muy bien ganada, la ambientación del restaurante está bien sin mayores lujos, recomendado los calamares rellenos de morcilla y el rabo de toro, podrían mejorar la selección de postres