Juan Manuel  O.

Juan Manuel O.

Degustador

Me encanta visitar nuevos restaurantes y degustar sus platos

Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: Rafael su comida es excelente al igual tiene uno de los mejores servicios de la ciudad
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz Caldoso
Mejor descubrimiento reciente: Cuzco
Postre favorito: Suspiro Limeño
Vino favorito: Marqués de Riscal Gran Reserva
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Almuerzo
Posición 51 del Top Calificadores de Colombia.
09/10/2023 Juan Manuel O.

Un restaurante emblemático en Cartagena traído a Bogotá, su personal es muy atento, la comida sabrosa sin ser nada del otro mundo, ricas las carambolas, la arepa de huevo muy seca para mi gusto y la sopa de pescado demasiado caldo y cebolla pero poco pescado y camarones, espectacular el jugo de gulupa y coco

• Jugo de gulupa y coco
  • Sopa Caribe de pescado
  • Arepa de huevo
20/08/2023 Juan Manuel O.

La casa es espectacular aunque su decoración es bastante exótica, su comida italiana es buena sin mayores pretensiones, su show al almuerzo es limitado y muy corto aunque unos cantantes con excelente voz

• Gnocchi Gorgonzola
  • Calamari alla Romana
19/08/2023 Juan Manuel O.

Su comida es buena pero es demasiado demorado el despacho de cocina entre un plato y el otro, o no se si será el servicio ya que los platos no llegan calientes, su ambiente es acogedor

• Teppan Langostino
  • Nesuto
  • Gyosas Lomo
19/08/2023 Juan Manuel O.

Una gran experiencia gastronómica al visitar este restaurante, desde la llegada se encuentra un ambiente muy acogedor, cada uno de los platos probados le imprimen su toque especial en la explosión de sabores, sus platos están ideados para compartir, el personal de servicio muy bien entrenado y muy atentos, como sugerencia lo único que mejoraría sería el Pisco Sour que sin estar mal no sobresale sobre el resto del pedido

• Ebi-tori
03/07/2023 Juan Manuel O.

Siguiendo la recomendación de una amiga fui a visitarlo y la verdad no se quedó corta en su buena apreciación. Tiene un buen ambiente, un personal de servicio muy atento a las necesidades del comensal y una espectacular comida, muy recomendada la entrada de Cangrejo y Camarón, la Milanesa es campeona, sus pastas frescas también son buenas. Adicionalmente sus porciones son muy buenas

• Fusilli
  • Cangrejo y camarones
03/06/2023 Juan Manuel O.

Realmente uno deberia cobsultar y hacerle caso a la calificación del restaurante que aparece en D'gusta siemprepara no llevarse sorpresas. Desafortunadamente no me fije a tiempo, hace tiempo estoy tratando de conseguir un buen restaurante de comida china y me dio por probar este y fue realmente una mala decisión, comenzando por el servicio, no hay nada peor que le lleven a uno la entrada al tiempo con el plato fuerte, habiendo dicho que no cuando me preguntaron que si quería todo al tiempo, después nos atendió otro señor quien muy amablemente nos dijo que llevaria los platos fuertes a calentar, nos comimos las empanadas chinas de pollo que estaban desabridas pero bueno, cuando solicitamos los platos fuertes que eran para compartir (Chop Suey de langostinos y Chow fan especial) nos llevaron las verduras primero las cuales llevaban un repollo casi crudo y luego de un rato nos llevan un arroz que sabían menos que las empanadas, realmente una experiencia para no volver a repetir

• Chow Fan especial
  • Chop Suey con langostinos
  • Empanadas chinas de pollo al vapor
28/05/2023 Juan Manuel O.

Vale la pena resaltar de los platos pedidos los Raviolis de Salmón que realmente son muy buenos, la textura de la pasta y su sabor son exquisitos, el fregola Di Mare esta bien aunque no es de de mostrar que uno vuelve a pedir, lastima el servicio que si deja mucho que desear, muy demorados para tomar el pedido, solicitar una bebida y para pasar la cuenta y eso que tienen bastante personal de servicio

• Fregola Di Mare
16/04/2023 Juan Manuel O.

Si quieren disfrutar de un excelente restaurante de Cocina Caribe cuando estén por el centro no dejen de visitar María Tomasa, de verdad es uno de los mejores restaurantes de esta especialidad en Bogotá, super recomendado 😋

26/02/2023 Juan Manuel O.

Siempre será un placer volver a probar platos de la carta de este gran restaurante, no deja de sorprenderme la creatividad pero sobretodo la explosión de sabores y presentación en cada plato, es una experiencia que cualquier gastronomo debe vivir

• Merengon
  • Sobrebarriga criolla
05/02/2023 Juan Manuel O.

Hoy tuve la oportunidad de probar un nuevo restaurante y fui a Bacu de la 5 con 69, el restaurante tiene un ambiente muy descomplicado da la sensación que se tratara de una cafetería o cafe bar pero al probar sus platos realmente quedé encantado, sus sabores muy especiales tanto en la tostada mediterránea de entrado o del pollo masala y quede aún mas descrestado con la torta de chocolate y dulce de leche, le provoca a uno volver pronto a probar otros platos

• Torta chocolate y dulce de leche
  • Pollo Masala
Posición 63 del Top Fotógrafos de Colombia.
Jugo de gulupa y coco

Jugo de gulupa y coco