image description 21 Marzo2017

Un restaurante más visitado, buen ambiente, la carta es corta y sencilla, su comida es buena aunque nada extraordinaria, rescatable las empanadas de Ossobuco, es de los restaurantes qué pasan sin pena ni gloria

Chamberi

Europea, De Mercado
27 Febrero2017

Es una lástima ver cómo un restaurante que se caracteriza por su buena cocina al comienzo ahora se haya vuelto tan regular, la idea de trapear allá ya no funciona ya que sus raciones son muy pequeñas, lo único sobresaliente fue el pulpo ya que los calamares fueron un desastre y la morcilla de burgos muy seca, ni hablar de los vinos, una carta muy pobre y fuera de eso no tienen stock de todos, en fin una mala experiencia la de anoche

image description 20 Febrero2017

El restaurante tiene un buen ambiente, su cocina es muy buena ofreciendo una amplia carta con preparaciones muy bien logradas tanto en las entradas, platos fuertes y el sushi, las bananas de postre deliciosas, lastima que su bar no esté acorde con el resto ya que sus cócteles son malos por no decir pésimos, solo uno de 6 estuvo agradable

image description 20 Febrero2017

Es una experiencia agradable venir a conocer el sitio, su especialidad el pollo picante esta muy bien logrado, muy ricas las verduras que acompañan el plato, la entrada de molleja, corazón y pechuga con alioli de limón esta bien sin ser del otro mundo, especialmente el alioli el cual estaba muy flojo, su cóctel Mr Red es un Bloody Mary sin gracia, el servicio es agradable, relajado, sin mucho protocolo pero muy pendientes de sus mesas

Islamorada

Fusión
29 Enero2017

Realmente es más fama que cualquier otra cosa, linda vista, es un sitio sin personalidad, ricos cócteles y buenas entradas, pero muy regular comida, no se respetan los términos de las carnes y ofrecen platos en la carta que no son acordes con lo que se recibe

Makia

Mediterránea
08 Enero2017

Nuevamente estuve en Makia y me convencí una vez más que es uno de mis restaurantes favoritos por su excelente comida y el servicio inmejorable, especialmente la atención de Camilo el mesero que nos atiende, les recomiendo esta vez el pollo a la griega

Cuzco

Peruana
04 Enero2017

Es una lastima que el restaurante hubiera comenzado tan bien, era uno de mis favoritos, y con el tiempo se este dañando sobretodo descuidando el servicio, es inconcebible que en un restaurante de esta categoría no lleguen todos los platos al mismo tiempo y cuando llegan no sea lo solicitado, afortunadamente la comida si sigue estando bien.

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
30 Diciembre2016

Si quiere comer excelentes ceviches este restaurante es el ideal, excelente cocina, buen ambiente y muy bueno el personal de servicio