Chez Jack

Francesa
26 Junio2017

Si se quiere sentir en Francia sin salir de Bogotá este es el sitio ideal con un ambiente muy acogedor, tiene una cocina francesa realizada a la perfección, su personal de servicio es muy atento y pendiente de cada mesa, no se pierdan los riñones de ternera al jerez son una delicia

Semolina

Italiana
26 Junio2017

Es un restaurante informal con una buena cocina italiana para degustar, su servicio es eficiente y muy atentos en un ambiente acogedor

image description 12 Junio2017

Que bien que este restaurante clásico y con todos los años que lleva siga manteniendo una excelente cocina y buen servicio. No se pueden perder los Escargots de Bourgogne au beurre Persillé

Piazza Luna

Italiana
05 Junio2017

Es a mi parecer uno de los peores restaurantes de Bogotá, he ido en un par de ocasiones y me ha ido muy mal, en la primera visita la comida insípida y no puedo opinar de la segunda visita porque mi plato nunca llegó

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
05 Junio2017

Es un sitio para ir a rumbear y para llevar turistas a ver su espectacular ambiente ir a compartir unos tragos y picar algo ya que su cocina no es nada del otro mundo, más bien regular

Patagonia (Usaquén)

Parrilla, Argentina
05 Junio2017

Es un buen restaurante para comer buenos cortes de carne, sin embargo su servicio es muy lento y el ambiente no es nada especial

Rafael

Peruana
05 Junio2017

Para mí es uno de los mejores restaurantes de Bogotá, un sitio donde el excelente ambiente, la extraordinaria experiencia gastronómica al degustar la comida y el servicio inmejorable hacen de este restaurante que los comensales cada vez que lo visitamos salgamos dichosos y no solo por su pisco sour que es una verdadera maravilla

Gaspar

04 Junio2017

Es increíble que el restaurantes no guarde respeto por los clientes y dejen a cargo de la cocina a cualquier persona que no tenga la capacitación suficiente pasa sacar adelante los platos como debe ser, porque me imagino que el chef no debe ser capaz de sacar algo así cuando el está,tanto el rabo de toro como el lomo de ternera estaban sobrecogidos, secos y ni hablar de la presentación, pareciera cocina de casa o de menú ejecutivo sin demeritan a estos, lo único rescatable la burrata, el personal de servicio amable pero no están pendientes de las mesas, deben poner cuidado si quieren subsistir ya que la competencia es mucha y se esmeran por el servicio al cliente