Jose V.

Jose V.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2014
03/03/2015 Jose V.

La atención es mala, se nota que los meseros son novatos. ¿Como es que se le pregunta a un mesero que cual es la especialidad del menú y responde: pues el arroz que todos comen? Fui por que era el cumpleaños de mi madre, pedí que si tenían alguna atención, como todos los restaurantes cuando alguien cumple años y me dijeron que no. Después llegan con una torta que al final cobran. Muy mal.

08/12/2014 Jose V.

Muy buen ambiente, la atención es perfecta, la comida mucho mejor. El Chiken Noodle es excelente, muy buen sabor y la presentación es impecable. El Oreo Sushi como postre, es una buena elección para comer entre varios al final del plato fuerte. Recomendado!

08/12/2014 Jose V.

Tienen gran variedad de hamburguesas y perros calientes, la carta explica bien cada comida, el ambiente es genial. En el happy hour deberían tener más variedad de productos, pero es un restaurante recomendado!

08/12/2014 Jose V.

La chuleta de cerdo es muy buena, los platos son bien servidos y en cantidad generosa. El lugar está bien aseado y la atención es buena. Lo recomiendo!