Jose R.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2017
Restaurante favorito: Gula
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Mejor descubrimiento reciente: Mr. Limon
Postre favorito: Sweet Coma
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Viernes
Posición 1146 del ranking de calificadores de Panamá.
27/05/2017 Jose R.

El hotel b3 ecologico muy bonito tiene desayunos muy variados los omelette son muy sabrosos son su especialidad tiene ricas frutas y jugos naturales con muy bueb sabor delicioso recomendado

27/05/2017 Jose R.

Bueno entramos al restaurante tiene varios pisos y varias salas de comida el wifi es un poco malo la atencion fue un poco demorada pedimos algunas picadas y plato fuerte los juhos naturales fueron buenos la comida estuvo regular

19/05/2017 Jose R.

Este restaurante de alto nivel tiene muy buena comida vale la pena probar sus platos especialmente los tipicos de colombia autentico sabor la cazuela de marisco con coco buenisimo y la carne al trompo exquisita recomendado

15/05/2017 Jose R.

Llegamos con tremengo aguacero y el portero nos recibio con Paraguas nos dieron la bienvenida nos atendieron muy rapido estuvo buenisima la comida antioqueña bandeja paisa ajiaco santa fereño los jugos naturales estuvo muy bien buena comida colombiana

14/05/2017 Jose R.

Bueno llegamos con fuerte aguacero nos atendieron regular demoraron un poco tebia calefaccion habia frio sabroso pedimos entraditas mini chorizos estuvieron muy bien al igual que champiñones con queso fundido estuvo bien las cervezas artesanales bastante buenas

Posición 848 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 28 de mayo de 2017

el 28 de mayo de 2017