Jose G.

Jose G.

Miembro desde: Junio de 2017
21/02/2020 Jose G.

El ambiente evoca las tiendas italianas, algo vintage. Recomiendo su Milanesa, es de buena porción y acompañada de espagueti tipo Alfredo.

• Milanesa Calzone
03/03/2019 Jose G.

De entrada los famosos garbanzos tostados, que evocan ese viento limeño. Recomiendo los arroces como plato fuerte, especialmente el chaufa aeropuerto, la chicha morada la pueden reemplazar con una buena cocacola en recipiente de cobre que la mantiene helada a todo instante. Buen sitio, buen sabor.

• Chaufa Aeropuerto
28/02/2019 Jose G.

Ingresar a Corchos de Barcelona es una entrada al ambiente contemporáneo mediterráneo, pero realmente se queda en eso. La comida no es gran cosa para el precio que ofertan en su carta. El recomendado para salvar la ida es las costillas...

• Pollo Tierno
21/08/2018 Jose G.

Es un sitio agradable para encontrarse con el concepto de Origen, origen de platos de la costa caribe. Recomiendo la Posta Negra Cartagenera Carne del Sinu, acompañado de Enyucado(croquetas con queso) es un buen corte. Jugos Naturales deliciosos

28/06/2017 Jose G.

Me gusta la " Cortesía de la casa "que brindan cada vez que vengo. La variedad para combinar sushi es buena al igual que el arroz tipo oriental se puede pedir un plato y pueden comer dos personas sin problema. Recomendado

Foto de Calzone di Roma

Calzone di Roma