Jesus R.

Jesus R.

Miembro desde: Febrero de 2015
08/09/2023 Jesus R.

conozco este restaurante desde cuando estaba en Santa Bárbara Occidental. siempre es sorprendente, siempre evoluciona sin dejar de ser ese restaurante que te hace sentir como en casa. el Pulpo L’apperitivo es fuera de serie si de resaltar un plato se trata. Es mi restaurante de comida italiana favorito.

06/09/2022 Jesus R.

me ha sorprendido este restaurante. su oferta gastronómica es top pero la calidez en su servicio es sobresaliente. El vino de la casa es destacable y el hecho de ser insignia del restaurante lo hace aún más destacable.

26/06/2022 Jesus R.

comida peruana criolla, con la sazón y la generosidad de las porciones auténtica de la cocina criolla peruana. recomendado para degustar la buena comida peruana sin más pretensiones que eso… degustar el excelente sabor auténtico peruano. buen provecho

06/10/2019 Jesus R.

Es muy buena la comida pero el tiempo de espera es muy largo y estropea la experiencia agradable de los alimentos que son realmente buenos.

16/05/2017 Jesus R.

Es la mejor comida India de Bogotá. Conocí el restaurante por un amigo de la India desde hace 8 años y es uno de mis preferidos.