Janet A.

Janet A.

Miembro desde: Octubre de 2013
12/08/2014 Janet A.

Muchas opciones, un poco incómodo pero al final se pasa un muy buen rato. Excelente lugar de encuentro. Lo recomiendo mucho.

20/11/2013 Janet A.

El servicio es lo mejor de este restaurante, los meseros siempre pendientes. Todas las sopas son muy buenas y loa ingredientes siempre frescos.

20/11/2013 Janet A.

La mejor hamburguesa de Bogotá. Recomendado, los postres también son pasados. El servicio muy bueno también. Me encanta. Muy buena variedad de cervezas.

06/11/2013 Janet A.

Porciones generosas, la atención muy buena para ser de plazoleta, me asesoraron muy bien. Muy rico. Recomendado cien por ciento.

06/11/2013 Janet A.

Deberían preocuparse un poco más por el servicio, unos días muy bueno y rapido otros días muy malo. Las sopas muy ricas.

17/10/2013 Janet A.

Es un clásico aunque ha perdido mucho. Nada del otro mundo. La ubicación no ayuda mucho.

17/10/2013 Janet A.

Una sopita para el Guayabo y un almuerzo rapido, no esta mal, los domicilios muy buenos.

17/10/2013 Janet A.

La calidad ha disminuido en los últimos años, de rescatar los desayunos, el servicio flojo. Los domiciliarios se parquean en frente y van sobre el andén sin precaución.

17/10/2013 Janet A.

Un buen lugar para desayunar algo sencillo, y un café en la tarde, el servicio muy normal pero como pastelería mantiene el nivel.

17/10/2013 Janet A.

Muy buena propuesta, muy variado, el lugar lindo, lástima que quitaron el del andino, era una buena opción en esa plazoleta que va de mal en peor.