Iván  M.

Iván M.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2014
20/07/2015 Iván M.

Encuentras versiones de pizza que resultan interesantes, pero a la hora de probar el resultado no es el mejor. Destacable la ensalada búfalina, no recomiendo la pizza de pollo miel mostaza, es muy ostigante,

09/07/2015 Iván M.

Ordene un cuchuco con espinazo que dejo la sensación de haberse pagado mucho de más por un plato común y carente de espinazo. Mi compañera ordeno un ajiaco de buen sabor, pero considero de igual manera deficiente en la relación calidad - precio

27/04/2015 Iván M.

Pizzas bastante normales con ingredientes de buena calidad, es un lugar agradable con buena atención no recomiendo para nada la de pollo miel mostaza, la de boscaiola escasea la salchicha.

15/03/2015 Iván M.

Buenos platos recomiendo el arroz aeropuerto y el jugo de lucuma, excelente relación precio calidad. También destaco el pargo rojo. Para repetir!

14/02/2015 Iván M.

Bello lugar con mala comida, la entrada aceptable y la pasta bastante regular las salsas muy pesadas (almendra con espárragos)

03/09/2014 Iván M.

Un bonito lugar con una comida no muy especial, ordene de entrada una autentica jalea que resulto ser lo mejor del día, el plato fuerte ordenado: una chaufa especial que esta muy lejana de ser un buen plato para recomendar, tanto que no quise darle oportunidad al postre. No volvería.