Georgia R.

Georgia R.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2017
15/04/2017 Georgia R.

Definitivamente ir a Andres Carne de Res es una experiencia única que toda persona que venga a Bogota debe tener. El ambiente es realmente increíble, tienen una decoración única, los meseros son súper atentos y la comida es súper buena. Las arepas de chocolo son divinas, sin duda si quieren disfrutar de una cachapa como las de Venzuela esta es la mejor opción, los platos para compartir tienen porciones abundantes y en cuando a las bebidas, la michelada con corona y un coctel llamado Lupe son las mejores opciones. Sin duda un lugar al que volvería a ir, los precios son altos pero valen totalmente la pena.

30/03/2017 Georgia R.

El ambiente muy agradable, el servicio fue bueno y la comida estuvo impecable. Fui con mi novio y él pidió un pita champiñón pocket y yo una crêpe de pollo thai, ambos platos estuvieron divinos, las porciones son abundantes. De postre comimos un waffle de frutos del bosque el cual recomiendo con los ojos cerrados. Sin duda un lugar que pienso volver a visitar, pues ofrecen una carta muy variada, precios accesibles y mucho sabor.

• Crepe pollo thai
  • Waffle frutos del bosque
23/03/2017 Georgia R.

Al igual que el de la Zona T, la comida es increíble, las arepas son excelentes, en especial la de pernil!

22/03/2017 Georgia R.

Excelente lugar para probar un poco de la cultura venezolana, los tequeños son increíbles y recomiendo el mix de fritos que es divino, el papelón y el jugo de maracuya no tienen perdida, además de que el local tiene un ambiente súper lindo y acogedor, sin duda 100% recomendado!

• Pepito

el 15 de abril de 2017