Carlos R.

Carlos R.

Miembro desde: Noviembre de 2012
23/09/2013 Carlos R.

La pechuga de pollo Napolitana esta deliciosa, buena porción, bien servido y buena atencion, mi familia comió churrasco y calentao que ambos estaban delicioso, bueno, bonito para estar dentro de centro comercial y barato.

30/08/2013 Carlos R.

Es buen restaurante sin embargo esta igual a las fotos que muestras cuando fue noticia por incidentes en los 80, las pastas siguen siendo igual de competitivas a cualquier italiano en la ciudad. El vino muy regular.

24/06/2013 Carlos R.

El servicio es lento, de mala gana, vinimos a celebrar el bautizo de la hija de una amiga y nos atendieron muy mal, casi no nos acomodan, lento el servicio.

24/03/2013 Carlos R.

Excelente! que carnes tan buenas, recomendable para cuando tenga hambre! el servicio demasiado bueno. Se acercan a la mesa al levantar la mano en 10 seg.

18/03/2013 Carlos R.

De los restaurantes dentro de hotel con servicio extremadamente rapido, comida fresca, buen sabor y la preparacion de la comida en frente de uno en una cocina impecable. Pocas opciones en la carta. Pero en general excelente.

25/02/2013 Carlos R.

Desde sus inicios pense en conocerlo, en varias oportunidades vine pero no habia cupo, hoy que por fin lo conoci sali muy inconforme, de entrada el chicharron crudo en su centro, y mal sabor, luego porcion de arepas, igual frias en su centro, traen las costillas y pues luego de las terribles entradas pues muy normales, nada especial.