Felipe B.

Felipe B.

Conocedor

Miembro desde: Julio de 2014
07/08/2015 Felipe B.

La pizza es muy buena. El servicio es bastante malo y lento. La cocina y el servicio hablan bastante duro. La música es anticuada e incomoda. El ambiente esta bien menos las dos neveras de bebida con los logos de coca cola y postobon en la parte de atrás del restaurante. La pizza la volvería a pedir pero a domicilio.

29/07/2015 Felipe B.

El restaurante es excelente! El servicio es muy bueno y las recomendaciones del sommelier son muy acertadas. La comida es muy agradable y se nota los ingredientes son muy frescos. Nuestro mesero (Humberto) hizo que la noche fuera mejor de lo que me esperaba. La única observación que tengo es que la carta de postres es un poco limitada. De los mejores restaurantes que tiene Bogota.

13/07/2015 Felipe B.

Toda la comida es autentica comida americana y muy buena. La única sugerencia que tengo es que los meseros pregunten el término de la carne de las hamburguesas ya que una de ellas llego muy cocida.

10/07/2015 Felipe B.

La comida esta sobre valorada para lo que es, servilletas e individuales de papel (volteados para ocultar publicidad de falabella) y todos los platos tienen maracuyá ... El servicio es aceptable, tal vez por que los meseros siempre están tratando de convencerlo a uno de comer/tomar algo que uno no quiere. El concepto del restaurante es interesante aunque exagerado, especialmente el menú que además de ser difícil de entender parece mas un diccionario erótico.