La Querencia

Argentina, Carnes
25 Mayo2016

Excelente lugar, antes se ubicaba en la av Vasquez Cobo y cambio a Santa Monica por la 6bis, la casa muy bonita, lugar fresco y agradable, el menú clasico argentino y muy bien logrado, pedimos una crema de esparragos y salio excelente, el filet migñon y la punta de anca muy bien logradas en su punto.

El Gringo

Americana
22 Mayo2016

Un bonito lugar, buen ambiente, decoración. La carta es interesate toda con base en comida americana, la especialidad las hamburguesas y debo admitir que son muy buenas, la presentación del plato es muy buena. Recomendado

image description 18 Abril2016

El lugar es muy bonito, la decoración es fresca, agradable, el servicio en tiempo es bueno, pero la calidad del protocolo no es la mejor, lamemtablemente la carta no ofrece mucho, y para lo que sirven me parece muy caro, la hamburguesa juicy venia cruda y mi sandwich SUB, no tenia mucha sorpresa. No volvería.

Racamandapa

04 Abril2016

Bueno, la verdad el lugar lo hace por la vista y la decoraciôn, la cocina no nada sorprendentes, nada mas de común que un puesto de.comidas rápidas en la calle, el servicio es rápido, amable, la musica bien, y la carta como lo mencioné nada sorprendente. Las alitas muy normales sin sorpresa y las papas refritafas.

D'Toluca

Mexicana
04 Abril2016

Bueno, el lugar es bonito, adecuada la decoración, el menú variado y con buenas opciones, el servicio rápido. La.comida es rica, normal a mi manera de ver, pedimos burritos que estaban muy bien y uno nachos que la verdad no gustaron mucho.

Pizza Bb

Italiana
02 Marzo2016

Lugar estilo caribe, con playa propia, decoracion fresca, expontanea y propia para cockteles y una buena charla. La carta sencilla en base a pastas, pizza y pancock. Un lugar que invita a relajarse y disfrutar de un ambiente reggae. Recomiendo los cascos de papa, y la lasagna mixta maravillosa.

image description 25 Febrero2016

Que lugar, maravilloso, decoración, servicio, menú, todas sus areas son hermosas y adecuadas al ambiente, cada detalle muy bien elaborado. Recomiendo el sushi, preparado de la mejor forma y delicioso.

La Spaghetteria

Italiana
25 Febrero2016

El lugar es muy lindo, bien decorado, los meseros ofrecen servicio de calidad. La carta tiene la típica variedad de comida Italiana. El sabor de la comida es normal, rico, nada descrestante, pero es un lugar agradable para visitar.