Emilio D.

Emilio D.

Miembro desde: Octubre de 2014
24/11/2014 Emilio D.

La carta es muy extensa y confusa. La comida es regular. Lo simple esta bien. Pero más allá de una pasta con carne se les complica. El servicio es pésimo. El ambiente desapacible. No volvería.

24/11/2014 Emilio D.

Es el mejor restaurante de Bogotá. El servicio es inmejorable. La comida es excelente. Obligatorio: el pulpo, las albóndigas y el entrecote. La carta completa es muy buena.

22/11/2014 Emilio D.

Excelente restaurante de comida local. El puchero Santafereño del viernes es el mejor de Bogotá, por mucho. Atendido por sus propietarios de manera cálida y amable. Realmente vale la pena. Perfecto para alardear de la buena cocina Bogotana.

30/10/2014 Emilio D.

Las hamburguesas son buenas. Mejores que la mayoría. El servicio es muy malo. Se supone que es rápido. Se tomaron 40 minutos entre el pedido y la entrega. Y eso que es autoservicio. El local de la 31 con 7 es sumamente desaseado.

24/10/2014 Emilio D.

La comida es promedio. El local nada especial. El servicio fue realmente malo. Pedí que me sugirieran un postre con la única condición que no tuviera "frutos rojos". Fui muy insistente en esto. Me prometieron el pie de manzana con helado. La especialidad. Cuando lo trajeron resulto que era de "frutos rojos" y manzana. Igual lo cobraron y no se disculparon.

20/10/2014 Emilio D.

Sirven buena comida, salvo los postres. Mal servicio. Pésimo barman. Pocos vinos. Definitivamente muy caro. El local es atractivo y bien puesto.